Razones para dejar de hacer deporte inmediatamente

Contrario a lo que piensa la mayoría de la gente, estás arriesgando tu vida y jugando con tu salud cardiovascular cuando practicas cualquier deporte.

"Tenemos que cortar. Ese perro pulgoso que me ha mordido puede haberte contagiado la rabia o algo"
"Tenemos que cortar. Ese perro pulgoso que me ha mordido puede haberte contagiado la rabia o algo"

Hacer deporte es una de las actividades preferidas confesables de nuestros cuñados y amigos, pero todos sabemos que en el fondo muchos de ellos preferirían estar en el sofá de su casa o asistiendo a quedadas de foros de Internet de dudosa reputación.

Por eso vamos a exponer algunas razones por las que deberías plantearte seriamente dejar de hacer deporte con tanto entusiasmo. ¿Sabías que cada vez que sales a correr matas a miles de neuronas?

-Hacer deporte cansa, y cuando estás cansado liberarás todas las endorfinas que quieras, pero estás cansado y te apetece menos salir a tomar unas cañas.

-Te puedes hacer mucho daño haciendo deporte. Las lesiones pueden ir desde un pequeño arañazo o un tirón en la pierna hasta quedarse en una silla de ruedas para toda la vida, o incluso puedes llegar a amputarte la cabeza si te cruzas con un cable de fibra de vidrio o alguna de las trampas que dejan los monitores de gimnasio por el bosque.

-Que si hay que calentar, luego estirar, beberse un batido de proteínas, otro de hidratos y un montón de movidas. Eso es dejarse pasta, tiempo y salud, y para eso mejor quedarse en casa o salir a emborracharse.

-Es aburrido. ¿Dónde va la gente que sale a correr? Se marcan un itinerario y lo completan, y acaban en el mismo lugar. Luego sacan el coche para ir a la esquina de al lado.

-La muerte súbita. Cada año entre 2 y 40.000 deportistas pierden la vida de forma repentina, mientras escalan, pedalean, corren o realizan cualquier otra actividad.

-Matas insectos. Serás muy respetuoso con la naturaleza pero dejas tu impacto en ella. Todo lo que tú quieras. Cuando vas al campo a correr estás destrozando miles de familias de insectos y pequeños seres vivos, a quienes no les importa tus ganas de ponerte en forma.

-Te puede atacar algún animal salvaje. En Bucarest hay jaurías de perros que pueden morderte, en Madrid son los gatos los que te pueden causar problemas, en Andalucía te molestarán las ratas mientras en Barcelona hay paquistaníes muy agresivos.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter