Fernando Alonso cortó con Lara Álvarez porque iba demasiado rápido

El piloto asturiano de Formula 1 y la periodista deportiva rompieron su relación sentimental hace más de 10 meses, pero hasta ahora no conocíamos la razón.

"Necesito que me dejes el monoplaza el jueves para ir a mi clase de yoga"
"Necesito que me dejes el monoplaza el jueves para ir a mi clase de yoga"

10 meses han tenido que pasar desde la ruptura sentimental entre Fernando Alonso y Lara Álvarez para que nos enteremos del motivo por el que la pareja puso fin a su relación.

Al parecer, según el entorno del piloto asturiano de Formula 1 (un mecánico que trabaja en McLaren Honda), él y la periodista deportiva de Telecinco dejaron de entenderse debido a que el primero sintió vértigo por lo rápido que estaban yendo las cosas, lo que inevitablemente les estampó a ambos contra el muro de contención de la realidad y fue Alonso el que dio el paso de dejar a su pareja a las primeras de cambio.

Nuestra fuente nos cuenta que "Lara habría forzado el motor, pasándolo de vueltas y provocando una avería irreparable", lo que podemos traducir como que el corazón de Alonso no estaba del todo preparado para un terremoto al que iba a someterle la presentadora de televisión.

"Esa chica quería ir demasiado rápido, y los que conocemos a Fernando sabemos que es un chico al que le gusta ir despacio en la vida y también en el amor, solo hay que verle conducir para darse cuenta".

Al parecer, la periodista le presentó a sus padres por FaceTime a la mañana siguiente de su primer encuentro amoroso, y desde la segunda cita ya empezó a mirar casas en Internet para irse a vivir juntos. La tercera vez que estuvieron juntos, Álvarez le dijo dónde quería que se casaran y los nombres que pensaba ponerles a sus cinco hijos. Ante esa perspectiva, Fernando, y cualquier hombre decente, puso piés en polvorosa y se alejó de allí lo más rápido que le permitía su monoplaza.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter