El Vaticano confirma que Jesucristo nunca hablaba de fútbol

El Hijo de Dios nunca se posicionó a favor de ningún equipo ni llegó a ver partido alguno durante sus 33 años de vida.

Muchos jugadores creían que Jesús les estaba mirando, pero no
Muchos jugadores creían que Jesús les estaba mirando, pero no

El Vaticano ha causado un gran revuelo en los medios de comunicación occidentales dando a conocer hoy una Nueva sin precedentes en la historia del Catolicismo. Jesucristo nunca habló sobre fútbol ni le prestó ninguna atención al deporte Rey. Según la sede del Papa el Hijo de Dios siempre mostró bastante indiferencia respecto al balompié y llega a cuestionar incluso que llegase a conocer de su existencia.

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría en algunos países con cultura futbolera donde el cristianismo es la religión más seguida por sus habitantes, como Brasil, México, Argentina o en menor medida aquí en España.

Según el informe que ha leído la mano derecha del Papa Francisco este martes después de la misa de 12, hay evidencias empíricas y espirituales de que Cristo nunca comulgó con la actualidad futbolística de su época ni mostró algún tipo de interés en este deporte ni como aficionado ni como practicante, tendencia en la que continuó posicionándose desde su Ascensión a los Cielos hasta la fecha.

Recordemos que tres días después de morir como consecuencia de las heridas, deshidratación y desnutrición sufridas en la cruz, cuando solo contaba con 33 años, Jesucristo tenía a su disposición poder asistir a cualquier partido que se celebre sin que nada ni nadie pueda impedírselo. Sin embargo, el Hijo de Dios nunca llegaría a acercarse a ningún estadio voluntaria ni accidentalmente.

El Papa Franciso ha donado a los pobres todas las camisetas de fútbol que le habían regalado en sus visitas a los distintos países en los años que lleva como Pontífice. La Máxima Autoridad eclesiástica no ha querido hacer valoraciones en público por el momento.

Expertos en fútbol y creencias religiosas vaticinan que jugadores contemporáneos como Kaká, Neymar Jr o David Luiz podrían desde ahora tomar la decisión de empezar a dejar de rezar antes y después de los partidos.

El Real Madrid, así como otros equipos de la liga española con referencias cristianas en su escudo, ha descartado modificar el diseño del mismo como consecuencia de esta noticia.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter