Las drogas más consumidas por las aficiones de los 30 equipos de la NBA

Un estudio reciente ha revelado qué sustancias psicotrópicas son más utilizadas por los fans de los equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

"Yo no consumo nada"
"Yo no consumo nada"

Los Estados Unidos lideran la clasificación mundial de países en los que se consumen más drogas por habitante, no tanto en cantidad como en variedad. Por eso, y por motivos sociodemográficos, es importante saber qué sustancias psicotrópicas, legales o ilegales, son las favoritas de las aficiones de los 30 equipos de la NBA. Gracias a un estudio financiado por Ciudadanos y Pormisbalones tenemos la respuesta.

CONFERENCIA ESTE

Atlanta Hawks - En la franquicia de Georgia la mayoría de los aficionados se decantan por la metanfetamina para poder reír las gracias a Dwight Howard.

Boston Celtics - Los aficionados del equipo más laureado de la historia suelen mezclar aguardiente irlandés aderezado con un poco de azúcar de caña y un trébol de cuatro hojas.

Brooklyn Nets - Los niños pijos de la NBA son muy amigos de las drogas de diseño. Gucci, Prada o Armani están entre sus favoritos.

Charlotte Hornets - En el conservador estado de Carolina del Norte son muy de beberse la primera orina del día aderezada con licor de hierbas.

Cleveland Cavaliers - Desde el regreso de LeBron en 2014, los aficionados de los Cavaliers han cambiado el bote de pegamento por la inhalación de químicos algo más costosos, como el speed.

Chicago Bulls - Puede parecer una broma de mal gusto, pero para los forofos del equipo de Illinois no hay nada mejor que la taurina, que obtienen en algunas ocasiones del Red Bull, que en grandes cantidades puede producir alucinaciones con la época de Michael Jordan.

Detroit Pistons - En la Motor City el crack sigue siendo la opción favorita de los toxicómanos.

Indiana Pacers - Los paletos de Indianápolis se decantan por el licor casero, con una gradación en muchas ocasiones superior a la de la absenta.

Miami Heat - En South Beach son todos unos expertos en aquello de pasárselo bien consumiendo drogas de todo tipo, pero a la vez que su afición por el baloncesto cae en picado, ahora mismo la sustancia con más demanda es la melancolía y los vídeos de los mejores momentos de Dwyane Wade y LeBron James.

Milwaukee Bucks - Wisconsin signfica dos cosas; Alcohol y Delincuencia.

New York Knicks - La esperanza no es una droga, pero las drogas pueden devolverte la esperanza durante un periodo de tiempo que puede variar dependiendo del efecto y la cantidad. Por eso la cocaína siempre será la favorita en la Gran Manzana.

Orlando Magic - En Orlando siempre ha pegado bastante el pegamento.

Philadelphia 76ers -. Tras cuatro años consumiendo rondas del Draft, el éxtasis es la opción preferida de una afición que lleva de bajón desde 2013.

Toronto Raptors - Los canadienses no se drogan, eso lo sabe todo el mundo.

Washington Wizards - En la capital de los Estados Unidos las opciones más utilizada por los politoxicómanos siguen siendo el cristal y las pastillas mágicas.



CONFERENCIA OESTE

Dallas Mavericks - Esta es fácil. El caballo.

Denver Nuggets - El cannabis ayuda a sobrellevar el día a día en la franquicia de Colorado.

Golden State Warriors - La afición de los de Oakland es la que mejor se lo pasa y la que más ruido hace de todas, esto es gracias al peyote que suelen consumir antes de los partidos, que traen directamente desde México.

Houston Rockets - Ya conocéis el dicho; "Houston, tenemos un problema con la morfina". Como en su ciudad hermana, Dallas, los aficionados de la franquicia texana prefieren los opiáceos.

Los Angeles Clippers - L.A es la ciudad con más prestigiosas clínicas de desintoxicación, ya que sus insatisfechos ciudadanos que todavía no han ganado un Oscar no cumplen sus expectativas personales. Los cócteles de drogas son muy recurrentes en Hollywood y aunque muchos de ellos se marchan a Las Vegas (Nevada) para dar rienda suelta a sus fantasías, en la ciudad más poblada de California las sobredosis, recaídas y accidentes causados directamente por el consumo de drogas están a la orden del día. No podemos decantarnos por una. Se consume todo lo anterior y en grandes cantidades.

Los Angeles Lakers - Ver Los Angeles Clippers.

Memphis Grizzlies - En Memphis las bebidas espirituosas son un buen remedio para sobrellevar el estancamiento del equipo en los últimos años.

Minnesota Timberwolves - ¿Qué más os dará con que se drogan en Mineápolis? Lo único que sabemos es que son adictos a la derrota y al desaprovechamiento de talento.

New Orleans Pelicans - El crack. Dicen que el de la capital de Luisiana es el mejor de todo el planeta.

Oklahoma City Thunder - En este estado petrolero existe una afición creciente por consumir gasolina y pólvora, inyectada o fumada.

Phoenix Suns - Los de Arizona se decantan por los hongos alucinógenos, y existen multitud de testimonios de espectadores que aseguran poder ver las repeticiones de las mejores jugadas en tiempo real, sin ayuda de videomarcadores, móbiles, tabletas y demás tecnología.

Portland Trail Blazers - Desde la marcha de Víctor Claver, el consumo de droga ha descendido a mínimos históricos en el estado de Oregon.

Sacramento Kings - Es sabido por todo el entorno de la liga que Sacramento es la capital de la droga en la NBA. Barbitúricos, opiaceos y alcohol.

San Antonio Spurs - Las armas de fuego no pueden considerarse una droga pero lo que tienen allí con ellas no puede llamarse de otra forma que no sea implicando la palabra adicción.

Utah Jazz - En una de las ciudades en las que menos música Jazz se escucha, la cocaína sigue siendo la opción favorita de gobernantes y populacho, ricos acomodados y pobres pordioseros.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter