Siete consejos para ligar un montón en el gimnasio

Si todavía no te has desapuntado, te ayudamos a sumar puntos en el amor mientras te pones en forma y quemas los excesos de las fiestas navideñas.

Valencia, un martes por la mañana
Valencia, un martes por la mañana

¿Estas harto de ir al gimnasio y no comerte un rosco? ¿Nadie te mira cuando haces tus movidas? ¿Te has apuntado el día 2 y ya te has saltado las últimas sesiones que te habías marcado como meta? Eso puede cambiar inmediatamente si haces caso de nuestros consejos para ligar en el gimnasio.

Confianza en uno mismo

Es quizás lo más importante de todo lo que vas a leer aquí. Si no confías en ti mismo es difícil que puedas ni siquiera levantar una mancuerna. Levántate cada día a tope y mírate al espejo marcando biceps, pectorales y todo lo que puedas. El mundo está ahí para que te lo comas.

Una persona con buena autoestima proyecta una imagen de sí mismo positiva y eso despierta el interés de todos y todas. Todo el mundo querrá ser como tú.

Modelo a seguir: Cristiano Ronaldo.

Ponte auriculares

Una persona con auriculares es una persona que va a su bola y no se interesa en lo que pasa a su alrededor, lo que la convierte ya de por sí en interesante. Aunque escuches un audiolibro de Stephen King o solo los lleves de adorno generarás la atención y atracción de todos los que están a tu alrededor, y si alguien se lanza a hablarte, puedes quitarte uno de los dos mientras sonríes coqueto y pides con amabilidad y dulzura que te repitan la pregunta.

Modelo a seguir: Cristiano Ronaldo.


Lleva ropa ajustada y de marca

Un cuerpo como el tuyo no puede ir envuelto en trapos viejos con marcas de lejía. No seas tacaño y cómprate ropa deportiva a la última. Tampoco escatimes a la hora de comprarte unas buenas zapatillas. Crea tendencia dentro del gimnasio.

Modelo a seguir; Cristiano Ronaldo

Dúchate antes de ir

La higiene es muy importante siempre que quieras ligar. A no ser que vengas de la piscina asegúrate de oler bien cuando llegues a la cinta para calentar. Ponte guapo, peinate y huele bien. Mejor lleva ropa interior limpia, aunque sepas que después vayas a tener que volver a cambiarte. Las toallas que utilices que estén limpias.

Modelo a seguir; David Beckham


Disimular las ventosidades

Sabemos que a veces se te puede escapar algún pedo mientras realizas algún ejercicio que no te permita contraer el esfínter, o que algunos estiramientos pueden requerir de una postura del tronco inferior poco armoniosa. Por eso es vital que lleves algún objeto, como un silbato, con el que puedas eclipsar al menos la contaminación acústica que supone escuchar un cuesco mientras te pones en forma.

Si el desastre ya ha ocurrido, nunca hagas sonar tu objeto a posteriori. Solo actúa como si nada hubiera pasado, a lo que te ayudará el llevar auriculares.

*Para reducir el riesgo de que se den estas situaciones, intenta no ingerir legumbres el mismo día que vayas a ejercitarte.

Modelo a seguir: Clos Gómez


Llevar smartwatch pero no hacerle ni caso

Si te pones un reloj inteligente darás la imagen de estar a la última, y si no lo estás todo el tiempo consultando enviarás el mensaje al resto del mundo de que eres una persona terrenal, sin pájaros en la cabeza ni dependencias tecnológicas.

Modelo a seguir; LeBron James


Pregunta la hora con acento argentino

Es verdad que tienes un smartwatch, pero no le haces ni caso. Por eso puedes romper el hielo con la persona que te guste preguntándole la hora con acento argentino. Esto te servirá para empezar una conversación que puede derivar en un apasionado encuentro fuera del gimnasio. Ensaya un poco con amigos para perfeccionarlo. Ve algunas películas en argentino e intenta leer, pensar y soñar en argentino. Es un acento ideal para conquistar a alguien.

Modelo a seguir; Diego Armando Maradona


Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter