Así se han portado los Reyes con las estrellas del deporte

Sorpresa, indignación y felicidad durante la noche de Reyes, en la que SS.MM. han dado a cada deportista lo que se merecía conforme a su comportamiento.

Los Reyes Magos LGTB de Occidente
Los Reyes Magos LGTB de Occidente

Como cada año, la noche de Reyes ha dejado un sinfín de regalos en las casas de las estrellas del deporte. Y es que a la gente con mucho dinero le gusta la ostentación, los vicios, las mujeres guapas, los coches deportivos y muchos otros lujos que se pueden permitir y tú no. Sin más dilación pasemos a reseñar lo que han dejado SS.MM los Reyes Magos en las casas de algunos de los deportistas más destacados, porque sabemos lo mucho que le interesa a nuestros incontables lectores esta información.

Cristiano Ronaldo

Al astro portugués le han regalado un póster a escala 4:1 de sí mismo sin camiseta sosteniendo un póster a tamaño real de sí mismo sin camiseta en el que aparece él mismo sin camiseta sosteniendo sus nueve balones de oro.

Al hijo de Cristiano Ronaldo (pixelado)

Además de un Bugatti Veyron y una finca en Madeira, a CR Junior le han regalado un póster a escala 4:1 de su padre sin camiseta sosteniendo un póster a tamaño real de su padre sin camiseta en el que aparece su padre sosteniendo el número de seguidores que tiene en Instagram.

Gerard Piqué

Al central del Barcelona le ha llegado esta mañana un paquete en cuyo interior pudo encontrar a un Personal Assistant que le asesorará sobre redes sociales y lo políticamente correcto.

Al Santiago Bernabéu

Los camellos han tropezado al intentar entrar en el estadio madridista y el árbitro ha pitado penalti.

Jesé Rodríguez

Al extremo del Paris Saint Germain y canterano madridista los Magos de Oriente le han dejado otro vástago del que desconocía su existencia, y que fue concebido en Andorra durante unas vacaciones de Navidad de 2015, por lo que después de hacerse las pruebas de paternidad, ha tenido que comprometerse a su manutención y la de su madre, quien lo ha bautizado como Jesé Nieve.

Al valencianismo

Un monumental e impresionante estadio diseñado por Santiago Calatrava en el que el arquitecto podrá aunar vanguardia tecnológica y materiales de baja calidad -que le ha conseguido Peter Lim- traídos directamente de China. Podrá albergar a 70.000 aficionados con sus respectivos pañuelos y se construirá sobre las ruinas del Nuevo Mestalla.

Al Atlético de Madrid

Los Reyes se han portado fenomenal con los colchoneros este año y le han traído el escudo del Arsenal.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter