Cinco candidatos a ser el padre de LeBron James en Vientos de Invierno

Intentamos resolver el misterio de la identidad del progenitor del mejor jugador bastardo de baloncesto de toda la historia.

LeBron James junto a Catelyn Stark en Invernalia
LeBron James junto a Catelyn Stark en Invernalia

Después de 13 años en la NBA, tres anillos de campeón y cuatro MVP de la temporada, George RR Martin todavía no ha resuelto el mayor enigma que rodea a la NBA. Todos los fans de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego esperan impacientes a que el autor termine por fin Vientos de Invierno y se resuelva por fin el misterio de la identidad del padre de LeBron James.

Pero hasta que eso suceda en Pormisbalones hemos elaborado una lista de los cinco candidatos más probables para ser el progenitor del que estamos seguros es el Príncipe Que Fue Prometido y personaje central de la historia, a quien para despistar, el autor le puso en 2003 el sobrenombre de King James.

1- Barack Obama

Durante algunos años muchos lectores dieron por hecho que el 44º presidente de la historia de los Estados Unidos era quién había depositado su semilla en el vientre de Gloria James, y solo con imagirnarnos la situación ya se nos ponen los pelos de punta. Sin embargo, la reciente derrota electoral de su sucesora Hillary Clinton ha provocado que se desechen muchas teorías.

Puntos a favor de esta hipótesis: Obama es negro y por edad podría ser. Ambos guardan bastante parecido, y el todavía presidente de EE.UU jugó al baloncesto durante su juventud, además de ser un gran seguidor de la NBA.

Puntos en contra: Sería demasiado previsible y Obama no está calvo.

2- Rhaegar Targaryen

El difunto príncipe de Rocadragón es es centro de la mayoría de teorías sobre la identidad del padre de LeBron. Daría mucho sentido al desarrollo de la historia y su confirmación supondría uno de los giros más previsibles que nos ha brindado Martin en sus novelas hasta ahora.

Su muerte en la Batalla del Triplete durante la Rebelión de Kawhi en las Finales de 2014 provocó que James dejase las tierras de la Florida para regresar a casa como nuevo Señor de Cleveland, de dónde nunca debió salir.

Puntos a favor: Le daría lógica a las tramas claves de la saga.

Puntos en contra: Rhaegar era de raza Arya, por lo que genéticamente supondría una paradoja.



3- Bill Cosby

El veterano humorista afroamericano podría reclamar la paternidad de todos los niños negros nacidos en Estados Unidos entre los años 1976 y 1986, y su parecido físico con el jugador de los Cavs es innegable.

Puntos a favor: Está calvo. Nadie se lo esperaría, y la teoría sobre Rhaegar habría sido solamente una maniobra de distracción muy inteligente del autor, George RR Martin.

Puntos en contra: Sería demasiado rebuscado y un recurso demasiado barato.



4- Delonte West

La historia nos lo presentó como el hombre con más papeletas para ser el padre de King James, aunque su bajada a los infiernos en 2013, año en que se volvió demente, provocó que hasta el propio Martin negase durante una charla con los fans que Gloria James y Delonte West se conocieran antes de que fuese concebido el jugador.

Puntos a favor: A estas alturas, ninguno.

Puntos en contra: Todos.



5- Julio Iglesias

Sabemos que Gloria James acudió a varios conciertos del cantante español durante su juventud, datos que Martin ha ido metiendo sigilosamente en sus novelas. El único personaje de la saga capaz de dejar embarazada a una mujer con tan solo mirarla bien podría ser el auténtico progenitor del 23 de los Cavaliers.

Puntos a favor: LeBron podría haber jugado en la selección española.

Puntos en contra: Abriría una nueva y complicada trama en el penúltimo libre, algo que parece complicado a estas alturas de la historia.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter