Florentino Pérez tiene de plazo hasta mañana para elegir su rival en Octavos
La UEFA se ha puesto dura con el máximo mandatario del Real Madrid instándole a que elija cuanto antes o tendrá que someterse a sorteo como el resto


El Real Madrid inició ayer su camino a no jugar contra equipos buenos en la Champions League. Cedió un empate en el último minuto que le dejó segundo de grupo y gracias al cual se enfrentará a equipos, a priori, menos peligrosos.
El máximo organismo europeo de fútbol se ha puesto serio con el equipo de Florentino Pérez, y les ha instado a elegir su rival antes de mañana, cuando normalmente deja un margen más amplio de tiempo a la directiva blanca para que valore qué rival se adecua más a su estilo y al momento de la temporada. De esta manera, la UEFA pretende castigar de manera ejemplar al equipo madrileño.
Florentino, ahora tendrá que trabajar contrarreloj si quiere enfrentarse al equipo que él quiera y no esperar a que el sorteo le sorprenda.
Para aliviar tensiones con el empresario español, la UEFA ha hecho un guiño y aunque sean segundos de grupo, harán que en el sorteo les toque jugar la vuelta en casa.