Consejos prácticos para no mojarse en el estadio cuando llueve

A nadie le gusta ir a ver a su equipo favorito desde las gradas y marcharse a casa calado hasta los huesos y con una pulmonía

Ronaldo sí se moja
Ronaldo sí se moja

No para de llover en España. Parece que algún Dios se ha dejado algún grifo abierto y a lo largo y ancho del país estamos sufriendo las consecuencias. Tal vez ése Dios haya decidido castigarnos sin ver la luz del sol por que les hayamos mandado la misma semana a dos pecadores habituales como Rita Barberá y Fidel Castro.

Cristiano y Karim Benzemá celebran uno de los goles contra el Sporting este sábado.

¿Qué culpa tienen de esto los aficionados que gastan dinero y tiempo en ir a apoyar a su equipo a un estadio de fútbol? ¿Así le van a pagar su incuestionable fidelidad? ¿Qué culpa tienen los niños que, con toda la ilusión, acuden acompañados de sus padres a ver a sus ídolos darle patadas a un balón? ¿Es que los Dioses también han olvidado a los niños?

Así lucía el Santiago Bernabéu este fin de semana

En Pormisbalones queremos tomar conciencia de este problema, que afecta a 9 de cada 10 espectadores de los estadios de Primera y Segunda División, con la salvedad de Murcia y Almería, donde nunca llueve hasta que llega el monzón. Por eso hemos buscado algunas soluciones prácticas para ponerle solución, y después de seleccionar algunas vamos a compartirlas con nuestros lectores.

1- Ir envasado al vacío

Si eres de los que pueden aguantar la respiración durante 90 minutos, no te supondrá ningún problema embalarte con plástico y envasarte al vacío, igual que un bocadillo. Esto ayudará a que no te mojes si la tormenta te encuentra en la grada.

Consejo: No bebas muchos líquidos en las horas previas al partido y procura ir al baño antes de llegar al estadio.

2- Ir mojado de casa

Puedes estimularte viendo los vídeos de tus futbolistas favoritos, y así ya vas húmedo -o húmeda- al estadio, por lo que minimizas el impacto de la lluvia.

3- Ponerte una camiseta de Dzeko

Siempre estarás seco.

4- Construir un proyecto HAARP en Europa para controlar el clima

Así evitaremos que llueva durante los partidos, algo que podríamos hacer extensible a otros deportes como el baloncesto o la petanca y a las competiciones de automovilismo y motociclismo.

5- No ir

Si lo ves desde casa o en un bar con amigos, tus posibilidades de terminar empapado se reducen a las goteras que pueda haber en el inmueble.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter