Las mejores frases de Donald Trump sobre la NBA

El nuevo presidente erecto de los Estados Unidos no es muy aficionado al baloncesto debido a que cree que está lleno de potenciales delincuentes.

"Este señor de aquí al lado es judío, y tú eres negro"
"Este señor de aquí al lado es judío, y tú eres negro"

Donald Trump es un gran aficionado al deporte, pero el baloncesto y la NBA no están entre sus preferencias. El nuevo presidente de los Estados Unidos prefiere los deportes individuales a los de equipo, y el basket no está entre los pocos colectivos que suele sintonizar. El republicano ha asistido a algún partido de la NBA en el pasado, pero confiesa que ha sido por negocios y solo despertaba de sus siestas para mirar a las cheerleaders.

Aunque no le guste la NBA, Trump suele referirse a la mejor liga de baloncesto del mundo con bastante regularidad. Vamos a rescatar sus mejores frases al respecto;

"¿Qué significa NBA? Negros Bastante Altos, JAJAJA"

"No volverá a haber otro como Michael Jackson. Ni en los Bulls ni en ningún otro equipo"

"Una de las primeras cosas que haré como presidente será investigar a todos los jugadores de la NBA. La delincuencia no puede campar a sus anchas y pavonearse delante de la gente trabajadora y honrada"

"¿Habéis visto lo que ganan los negros en la NBA? ¿Y lo que ganan los blancos? Buscad información y comparar los datos. No tengo nada más que decir sobre esto."

"Una vez fui a casa de una estrella de la NBA que no puedo desvelar, pero diré que era negro y os diré que tenía a varias personas de raza blanca trabajando para él. Unos limpiaban, otros cocinaban, otros le planchaban las camisas. Aquello me pareció normal, y esa tarde comprendí que no importa lo que haga o lo que diga, me van a seguir llamando racista"

"Voy a blanquear la NBA. Impulsaré una ley que obligue a los equipos a equiparar los sueldos de los jugadores blancos y negros"

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

"Una vez fui a un partido de la NBA y cuando quise pagar un perrito caliente me di cuenta de que me habían robado la cartera. Al llegar a casa comprobé que solo me la había olvidado pero el día ya se había estropeado"

​"Ya no hay jugadores como los de los ochenta"

"Ricky Rubio sabe poner ladrillos de maravilla. Podría construir el muro en la frontera con México. De hecho me consta que gana mucho dinero, así que también podría pagarlo"

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter