Un final de infarto deja seis muertos por distintos ataques al corazón

Un partido de fútbol amateur disputado este domingo en un pueblo de Alicante tuvo un trágico desenlace, no apto para cardiacos.

Nada hacía preveer a los habitantes de Muchamiel, en Alicante -el pueblo de los del Eclipse 'marronero' de Callejeros- que este domingo iba a ser el más sangriento de la historia del pueblo, al menos desde la época de la Guerra Civil. Sin embargo, lo que empezó como un partido amistoso de fútbol entre dos equipos de amigos terminó convirtiéndose en una matanza sin precedentes, un baño de sangre que ha inundado de tristeza los pocos corazones sanos que todavía quedan en el pueblo.

El encuentro, programado para la mañana de este domingo, tuvo que ser aplazado a la tarde por una tormenta imprevista y por que del equipo del 'Mañaneo' solo se habían presentado el portero y un defensa, mientras el resto de sus compañeros seguían de fiesta. En el conjunto rival, el de los 'Tunning fitness' también había bastantes bajas, debido a un control de alcoholemia que la Guardia Civil había montado en una rotonda que da acceso al campo de fútbol.

Finalmente, después de comerse una buena paellita con su socarrat y la aprobación de un notario llegado directamente desde Valencia, el encuentro pudo celebrarse cuando ambos equipos pudieron contar con al menos 11 jugadores que habían cargado sus pilas con este plato valenciano que tanta controversia está generando durante este otoño.

El encuentro se desarrolló con la normalidad y el aburrimiento usual que desata un partido de fútbol a las 4 de la tarde, hasta el minuto 89, en el que los acontecimientos empezaron a sucederse a toda velocidad. Con el marcador con empate a cero y a un minuto de que el árbitro pitase el final del encuentro, los dos equipos intentaron su último ataque para deshacer las tablas, y sus jugadores empezaron a acusar haber estado todo el fin de semana sin dormir, consumiendo sustancias ilegales y bebiéndose hasta el agua de los jarrones.

El final de infarto provocó hasta nueve ataques al corazón a jugadores de ambos equipos, de los que seis fueron mortales y uno fingido para poder descansar. Tres de los fallecidos eran saharauis por lo que no cuentan, dos estaban en Proyecto Hombre, por lo que a nadie le importan y el último es el sobrino del alcalde del Partido Popular de la localidad.

Por este motivo, Muchamiel estará dos semanas de luto, sin abrir sus discotecas y prohibiendo el botellón en los parkings.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter