Los 7 desplantes de Gerard Piqué a España que nadie te ha contado

El central del Barcelona ha cometido muchas ofensas contra la madre patria que han podido ser silenciadas por la prensa.

Mucho se está hablando sobre la salida de Gerard Piqué de la selección española, programada para después del Mundial de Rusia en 2018. El central del F.C Barcelona ha dicho que empezará a jugar solo con la selección catalana en lo que ha sido entendido por muchos españoles como un desafío en toda regla.

Si bien es cierto que la Real Federación de Fútbol Español debería sacar los tanques para obligarle a permanecer en el combinado nacional hasta que el seleccionador decida, la gran lista de desplantes y feos que Piqué ha hecho a la selección española en los últimos años se cuentan por centenares. Todo el mundo está hablando de ello.

En Pormisbalones vamos a desvelar algunas informaciones sobre el jugador que nos han llegado y hemos ido recopilando a lo largo de estos años, temiéndonos que este día iba a llegar. Así que aquí están los siete desplantes de Piqué a La Roja que nadie te había contado;

Se tiró un pedo durante el himno de España en la Eurocopa

El único que fue capaz de percibirlo fue Cazorla, y pareció darle igual. Pero el desplante está ahí y no podemos obviarlo. Debería haberse castigado, o al menos filtrado a la prensa.

Regaló su camiseta a un niño francés retrasado

En un amistoso en París ante Francia, decidió que su camiseta la merecía antes un gabacho que un español. Había 100 compatriotas suyos en la grada del estadio de St Dennis, pero el muy hijo de la gran puta prefirió dársela a un subnormal que no sabría ni ponérsela.

Masticó con la boca abierta durante un almuerzo de la plantilla con Villar

Con toda su puta cara. Este catalán debería haber aprendido educación antes de salir de su casa. Se ha mofado de todos nosotros y eso es imperdonable.

Se lió por primera vez con Shakira durante la concentración en el Mundial de Sudáfrica

Se benefició de la selección para conocer a su ídola y con la excusa de conseguir un autógrafo para su prima accedió a la cantante, que por aquel entonces triunfaba con su "Waka Waka" y su "Show must go on", antes de formar un grupo con Beyoncé y la actriz Amparo Soler. Lo que ocurrió después todos lo recordamos..

Dardos a Arbeloa

Durante una partida a la diana en el hotel de concentración en la Eurocopa de 2012, Piqué lanzó un par de dardos a su compañero Álvaro Arbeloa, y se los dejó incrustados en el cráneo. El resto de la historia todos la conocemos, una vez más. Arbeloa tuvo que retirarse del fútbol y Piqué sigue haciendo de las suyas.

Vetó a Raúl

Nada más llegar a la selección, el central del Barcelona impuso como condición para seguir viniendo que se dejara de llamar a Raúl. Corría el año 2009 y el madridista todavía era el máximo goleador de la historia de España.

Llegó cinco minutos tarde a un entrenamiento en 2012

Que hijo de la gran puta, y no pidió perdón a España.

COMPARTE SI TAMBIÉN TE INDIGNA

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter