Joakim Noah contará sus intimidades amorosas en su blog "El Diario de Noah"

El pívot francés de los Knicks ha encontrado la inspiración literaria en Nueva York y siguiendo el consejo de su agente va a empezar a escribir.

De primeras iba a ser un reality show al estilo de las Kardashian o Alaska y Mario Vaquerizo, pero finalmente Joakim Noah contará sus aventuras y desventuras amorosas a través de la pluma y el papel, no literalmente, bueno sí literalmente. Pero no se servirá de una pluma y de un papel porque no estamos en el siglo XIII, aunque él lleve el 13 en la camiseta, sino que lo hará desde un ordenador o una tablet, o un móvil o un reloj inteligente.

El Diario de Noah será un blog -de pago- al que habrá que subscribirse -pagando- una simbólica cantidad de un dólar por artículo, aunque la primera entrada será gratuita para todo el mundo, y en ella contará cómo fue su primera vez.

La vida del nuevo jugador de los New York Knicks de nacionalidad francesa tiene todos los ingredientes para convertirse en un pozo sin fondo de historias de amor y desamor que engancharán a todo tipo de lectores, tanto si le siguen por sus habilidades baloncestísticas como si lo hacen porque se quedan enganchados a su prosa romántica y desenfadada, con un sutil toque de erotismo parisino.


Y es que como muchos grandes escritores, Joakim nació en Nueva York, la ciudad eterna, la ciudad de las artes y la ciudad cosmopolita por antonomasia. Tiene nacionalidad francesa, lo que le viene genial para venderse como un escritor romántico. Es famoso, así que despertará el interés de no pocos lectores y lectoras que quieran enterarse de sus intimidades contadas por él mismo. Por si fuera poco, sus aires de bohemio con esa melena larga que le cae por debajo de los hombros y esa barba que le da un aspecto tan varonil como afable le garantizan el éxito entre el público femenino y homosexual.

Además, su rostro se ve completado con una sonrisa que ha derretido el corazón de incontables mujeres durante la última década.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter