10 NBAs que serían mejores presidentes que Donald Trump o Hillary Clinton

En realidad, el 99% de la población mundial estaría mejor capacitada moral e intelectualmente para gobernar Estados Unidos que los dos candidatos.

¿Por qué todo el mundo está hablando más de las elecciones estadounidenses que de el año que vamos a cumplir en España con un Gobierno en funciones? Si tanto os gusta la política norteamericana ¿por qué no os cogéis un avión y os largáis de aquí de una puñetera vez? Bueno vamos a calmarnos.. si todo el mundo habla de algo, tendremos que escribir sobre ello porque nuestro compromiso último es con vosotos, lectores, los que cada día entráis en nuestra querida web y nos dejáis cariñosos comentarios que dan sentido a nuestra vida, al menos durante unos minutos.

Ayer se celebró el primer debate electoral entre los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos; Hillary Clinton y Donald Trump. Ya, lo sabíais. Me da igual. Yo a lo mío. Bueno, el caso es que del debate no puedo hablar porque no lo ví. O sí.. podría hablar, si me leyera al menos alguna crónica del mismo, pero dependiendo dónde la lea la editorial dará ganador a uno o a otra, porque ya sabemos cómo funciona esto.

Los debates son un poco aburridos. Tanto como previsibles. Pero estamos hablando de Estados Unidos, donde todo es más grande y más impresionante. Sinceramente, un debate electoral sin muertos, puñetazos, bombas, tiroteos y naves espaciales... para mí no es un debate, es una charla aburrida entre dos personas que quieren gobernar el mundo, y como en las pelis de superhéroes hay un protagonista bueno y un antagonista malo, aunque esa es la forma en la que la mercadotecnia electoral quiere presentarlos, pues los dos tienen pinta de ser unos inútiles con demasiada sed de poder.

Este artículo iba a ser una lista típica de "Los 10 NBAs que serían mejores presidentes que Clinton y Trump" pero he empezado a enrollarme y ya llevo 300 palabras (303 en realidad, ahora 308) y no he empezado. Pero todo tiene un por qué.

Creo que he titulado mal la noticia, en realidad no hay 10 personas dentro de la NBA que podrían hacerlo mejor que los dos candidatos a ocupar la Casa Blanca. Doy a entender que solo hay 10 que lo harían mejor, cuando en realidad hay muchos más. También titulo "10 NBAs", como si la NBA estuviera en plural. Puede que lo haya leído en Marca o alguna web de pacotilla, pero a todas luces está mal escrito.

Entonces ¿Cómo debería titularlo? "10 jugadores de la NBA que serían mejores presidentes de Estados Unidos que Hillary Clinton y Donald Trump". Creo que queda demasiado largo, y no incluye a entrenadores, dueños de equipos o jugadores retirados, y a mí no hay nada que más me guste que el lenguaje inclusivo.

Bueno, entonces ¿cómo creéis que debería haber titulado este artículo? Si queréis dejad vuiestra opinión en la caja de comentarios, abajo, donde los insultos.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter