Antetokounmpo podría acabar con la crisis en Grecia con su próximo contrato

No descarta "echar una mano" pero no promete nada. "Ya veré lo que hago al final porque también tengo que alimentarme y yo como mucho".

El jugador de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, acaba de firmar una renovación con su equipo por valor de 100.000.000 de dólares, lo que le convertirá a sus 21 años en uno de los griegos más ricos del mundo. Dada la horrible situación económica que atraviesa su país, muchos de sus compatriotas le han propuesto que comparta su dinero con ellos y demuestre que es un gran patriota.

Sin embargo, al enterarse de la propuesta el alero griego se ha mostrado un poco reacio a compartir su fortuna, la que no olvidemos que ganará con el sudor de su frente.

Periodista griego- ¿Qué vas a hacer con 100 millones?

G. Antetokounmpo- Tengo que comer, y yo como mucho. Soy la persona que más come de las que conozco

"¿Podría acabar con la crisis económica en Grecia? Es posible, pero sí yo puedo ellos también. El trabajo y el esfuerzo diario es lo que me van a convertir en una de las personas con más dinero de mi país, pero como lo gano en Estados Unidos no pagaré impuestos en Grecia así que los ciudadanos helenos no verán ni un céntimo. Soy de la opinión de que prefiero que me enseñen a trabajar la tierra a que me den los frutos del trabajo de otro. Algún día me lo agradecerán mis compatriotas"

El mayor de los Antetokounmpo prometió que ayudaría de alguna forma a su país. "Ya se le ocurrirá algo a mi agente para evitar pagar algunos impuestos" y remarcó que para él el bienestar de su familia es su principal prioridad, así que lo primero que hará con ese dinero es comprarle un coche nuevo a su madre "y llevarla de compras y a comer por ahí porque se lo merece todo".

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter