Mestalla despide a Munir con una sonora pitada en su presentación

A la afición del Valencia no le gustó nada que al nuevo fichaje se le cayera la pelota en una ocasión mientras daba toques para la foto

“Fuera, fuera, fuera” o “Mu-nir hi-jo de pu-ta” Fueron cánticos que se pudieron escuchar en la presentación del nuevo flamante fichaje del Valencia. El canterano del Barça llegó a la capital del Turia con una mochila cargada de sueños, y tras una revisión policial, sin rastro de huevos de hachís. El joven futbolista salió al césped de Mestalla dispuesto a ser recibido como un héroe por su nueva afición, pero a los pocos minutos la situación se enrareció y se fue tornando extraña.

Munir empezó a dar toques, de cabeza, con el pie, muslo, pero al llegar al tacón la pelota se le escapó y cayó al suelo. Ahí se empezó a escuchar el runrún en la grada. Munir trató de volver a dar toques, pero quizá por los nervios del runrún, la pelota se le volvió a caer “¿Pero esto qué es?” Gritó indignado un aficionado valencianista. “¡No se está esforzando!” Bramó otro. Poco a poco la indignación se fue apoderando de todos y los silbidos e insultos se fueron sucediendo ante la asustada mirada de Munir.

“Que bese el escudo” Ordenó una señora desde la tribuna. Pero en ese momento Munir ya no sabía ni dónde estaba. Al ver que el nuevo fichaje, el futbolista que llevaba literalmente cinco minutos siendo del Valencia, no besaba el escudo, la grada explotó. Pañuelos blancos al viento. Gritos de “fuera fuera” e incluso lanzamiento de objetos obligaron a los miembros de seguridad a llevarse a Munir de allí. Un Munir que ahora ya sabe lo que es jugar en Mestalla.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter