El compañero de piso de Nishikori vuelve a llegar tarde al trabajo
El japonés ha estado más de media hora con la puerta del baño cerrada mientras su compañero esperaba para asearse y orinar


Uno sabe cuándo Kei Nishikori entra en el baño pero nunca cuando sale. El japonés es un tenista coqueto al que le gusta estar siempre perfecto. El japonés es de los que se lleva libro al baño, de los que sale con las piernas dormidas, con la marca de la taza en las nalgas, con el papel higiénico colgando del calzón. El japonés hace *duchas completas. Le gusta mirarse al espejo y no sale hasta que está convencido de que está guapo.
Si ayer lo sufrió Nadal en la mitad de un partido, esta mañana ha sido su compañero de piso “Tenía que entrar a las 8:30 al trabajo pero a las 7:30 el puto Kei se encerró en el baño y ya no volvió a salir. He vuelto a llegar tarde por su culpa, me está jodiendo la vida” Reconoce Peter Nagas, que comparte piso con él desde hace dos meses. “Ya estoy buscando piso nuevo porque así no se puede vivir”
El tenista, que en ocasiones se ha llevado hasta el iPad al baño, se defiende al asegurar que “Tampoco estoy tanto tiempo, pero cuando tienes que ir tienes que ir, y si sabes que costará en salir, pues mejor estar entretenido”
*Dícese de la acción en la que uno primero mea, después se masturba y finalmente se ducha.