Las mejores disciplinas de los Juegos de río

Han empezado los Juegos de río y es el momento de valorar qué tipo de deportes nos encontraremos durante las próximas semanas

- Salto de roca. El Johnny, de 14 años, parte como favorito este año al quedar el Jonny, de 16 años, parapléjico al chocar con una piedra al caer al agua.

- Meterse de un tirón. El agua de los ríos es famosa por estar siempre muy fría, por eso el oro en la disciplina de meterse dentro sin dudar y sin hacer parones para salpicarse barriga y cojoncillos está más disputada que nunca.

- Salto de liana. Agarrarse a una liana y después dejarse caer al agua es tan divertido como técnico. Muchos participantes aspiran al oro, aunque el favorito es el Johnny.

- Descenso. Sin duda el Getafe tiene mucho que decir en esta disciplina. Aunque el Johnny estará al acecho.

- Pesca. Si alguien sabe de coger peces, ranas o tritones ese es el Johnny, el sevillano opta a cinco medallas pudiendo salir del río convertido en leyenda, aunque con el peligro de hacerlo convertido en parapléjico como el Jonny.

- Colocar la toalla en un lugar cómodo. Los ríos no son la playa. Hasta ahí estamos de acuerdo. A menudo sus orillas tienen piedras y baches que hacen que acostarse sobre la toalla sea muy incómodo. Sólo los mejores pueden encontrar un sitio perfecto en el que tumbarse como si estuvieras en una nube.

- Hacerse un porro sin que te vean. Otra opción de medalla para el Johnny.

- Hacerse un porro sin que se moje el papel, el filtro, la marihuana o, si eres un marica, el tabaco. Ha habido mucha polémica alrededor de esta disciplina porque el COI ha querido unificar a los porros todos de marihuana con los porros rebajados con tabaco. De todas formas el Johnny parte como claro favorito para hacerse con el oro gracias a su capacidad a liar bajo el agua sin mojarse.

- Meterle mano a tu prima. Ir al río en familia siempre es una gran oportunidad para tener los primeros escarceos con tu prima la Jenny. Con la excusa de irse a explorar el terreno siempre puedes acabar explorando su sexualidad y la tuya. Encontrando lo incesto. El Johnny tiene grandes opciones de medalla aquí también.

- Lanzamiento de piedra sobre agua. Si los Juegos Olímpicos tiene la Maratón y los de invierno tienen la construcción de muñecos de nieve, los de río tienen el lanzamiento de piedra sobre superficie de agua. Cuantas más veces rebote la piedra más cerca estará el Johnny del oro. Sin duda la disciplina que más se le resiste, la que le tiene más rebotado.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter