Analizamos el perfil de los jugadores del Team USA, el mayor rival de España por el Oro

Estudiamos a los 12 jugadores de la plantilla estadounidense, que buscará ganar en Rio de Janeiro su tercera medalla de oro consecutiva.

La selección española de baloncesto ya está en Brasil para afrontar los últimos días antes del inminente inicio de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Los veteranos Pau Gasol y Juan Carlos Navarro ejercerán una vez más de capitanes en un equipo en el que veremos pocas caras nuevas y echaremos algunas otras en falta.

Tras las medallas de plata logradas en las citas de Pekín (2008) y Londres (2012) el combinado español espera por fin lograr el Oro en esta ocasión, aprovechando las grandes bajas del equpo estadounindese, en el que no estarán ni Stephen Curry, ni James Harden, ni LeBron James ni Brian Scalabrine.

En Pormisbalones hemos querido analizar los perfiles de los 12 integrantes del Team USA, para que podáis conocer mejor a la principal amenaza para que España consiga ganar por fin la medalla de Oro;

Kyrie Irving

Rostro simétrico. Pelo rizado, facciones marcadas y expresión tranquila. Un chico muy guapo y un buen partido para cualquier joven que quiera conquistarlo. Tiene novia pero no se ha casado todavía.

​Kyle Lowry

Facciones irregulares. Barba descuidada y expresión infantil e inmadura. Está casado y tiene progenie.

DeMar DeRozan

El escolta de los Raptors presenta unos rasgos faciales un poco irregulares aunque con cierta armonía simétrica, rota por las marcas de viruela. También tiene mujer e hijos.

Klay Thompson

Gran armonía y simetría en sus facciones, barba cuidada y un buen sueldo. Tiene novia pero no está casado y suele acabar sus relaciones por tema de cuernos, así que tienes una oportunidad.

Jimmy Butler

Si obviamos su llamativo peinado y la constante expresión altiva de sus cejas podemos reparar en que es negro.

Harrison Barnes

Rasgos muy redondeados y armoniosos. Expresión estática y mirada templada y sobria. Un galán que acaba de firmar un contratazo.

Paul George

Labios carnosos y barba cuidada, igual que su peinado, siempre recién salido del personal assistant. Tiene hijos bastardos por todo Estados Unidos.

Carmelo Anthony

De cabeza extremadamente redondeada y con prominentes labios carnosos, el perfil de Melo se ve completado favorablemente por su cuidado vello facial. Su nariz redonda sirve de guinda para rematar lo absurdamente armónico de su perfil.

Draymond Green

Para ser de un hombre negro, no es para tanto.

Kevin Durant



FIJARSE BIEN PORQUE ESTE ES EL PERFIL DE UN TRAIDOR

DeMarcus Cousins

Constante expresión de insatisfacción y tedio, bien acompañada por una barba tan poblada como cuidada. El pívot de los Kings tiene cara de haber perdido todos los partidos que ha jugado desde que empezó en esto.

DeAndre Jordan

Para padecer gigantismo todavía tiene el perfil bastante sano, sin prominencias en la frente o deformidades en los músculos del cuello, lo que le permite disfrutar activamente de su vida sexual.

Hasta aquí nuestro análisis. Cuando queráis nos ponemos con las muñecas de los tiradores.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter