Rafa Nadal se lesiona jugando al ping pong
El manacorí arriesgó demasiado en un resto y tuvo que retirarse visiblemente dolorido del partido que jugaba contra su sobrino pequeño.


Rafael Nadal se ha vuelto a lesionar en su rodilla y espalda este fin de semana. El tenista español tendrá que permanecer de baja en torno a seis semanas después de recaer de dos de sus últimas lesiones durante un partido improvisado de ping pong contra su sobrino de 11 años, celebrado en su residencia de vacaciones de Ibiza.
Nadal forzó demasiado a la hora de restar el servicio de Carlitos, el hijo de una de sus primas, que como su tío (le gusta llamarle tío aunque no lo sea) también apunta maneras con la raqueta desde muy pequeño. El manacorí cayó al suelo y no pudo levantarse sin ayuda de el otro servicio, el que se encarga de limpiar, cocinar y quedarse con alguna moneda que se caiga al suelo. Fue llevado al hospital de urgencia, donde le confirmaron las malas noticias.
Carlitos ganó el partido por la retirada de Nadal, pero eso no le impidió que después de merendar, y en un acto de deportividad que le honra, se interesase por la salud de su tío favorito. "Ha sido muy desafortunado. No deberíamos haber jugado. Rafa está de vacaciones y creo que ha sido un poco egoísta pedirle un ping pong dado su delicado estado físico".
Un Nadal visiblemente desolado regresaba a su residencia en una silla de ruedas y con collarín, y uno de los familiares que le estaba empujando para ayudarle a entrar en casa pidió a los periodistas respeto por la privacidad del deportista, y prometiendo que pronto publicarían un comunicado.
Esperemos que pronto vuelva a las pistas y pueda recuperar el número 1 del mundo que nunca debió haberle sido arrebatado.