Siete novedades increíbles que traerá el NBA 2K17

En el modo MyCareer podrás arruinarte tras anunciar tu retirada, suicidarte, sufrir una sobredósis o también una muerte súbita.

¡¡¡Hooola amigos!!! ¡¡Aquí NBA Enfurecida coooomentando como siempre desde Los Ángeles (de San Rafael)!! Hoy os traigo en primicia... ¡¡¡las siete novedades más increíbles que podréis encontrar en el NBA 2K17!!! ¡al que gracias a 2K Sports yo ya he jugado! (guiño).

¡¡Todavía no he grabado el vídeo de los 10 millones de subscriptores porque aún no me ha llegado la XPRO Cam que pedí en mayo por Ali Express!! ¡Ya queda poco para que se cumplan los 60 días de protección al comprador! ¡¡Y aunque he escrito varios mails al vendedor todavía no me ha contestado!!

¡¡Bueno amigos, aquí están las novedades que os he prometido!!

1- ¡¡Se podrá perder con los Warriors!!

¡Si señor! 2K Sports ha confirmado que ha creado un modo que ha bautizado como '73-9' en el que hagamos lo que hagamos durante la temporada regular, acabaremos perdiendo contra los Cavaliers. Aunque parezca que vas a ganar, LeBron James y los árbitros brindarán por tu desesperación. La compañía recomienda tomárselo con humor y avisa a los jugadores con antecedentes de ataques de ansiedad.

2- ¡¡¡La portada será diferente a la del año pasado!!!

Tras un montón de años cambiando de portadas... 2K SPORTS HA VUELTO A HACERLO!!!! Modifica la portada del NBA 2K16 una vez más, TOTALMENTE CONFIRMADO.

3- ¡¡Habrá más equipos con los que nunca jugarás!!

Sobretodo de Euroliga. Ah, y saldrán los Sixers de la temporada pasada como equipo mítico legendario.



4- ¿¿¿Cómoooo??? ¡¡¡SÍ!!! ¡Cambia todo el guión del modo MyCareer! ¡¡¡¡AHORA PODRÁS DOPARTE!!!

Lo ha escrito DRAKE. Se acabó tener que nacer en Nueva York sí o sí. Ahora podrás escoger entre Toronto o ser refugiado sirio.

5- NUEVOS MODOS ONLINE, ¡¡¡¡QUÉ PASADA!!!!

De los 56 modos que incorpora el NBA 2K16 55 funcionarán exclusivamente online. ¡¡¡RETA A TUS AMIGOS!!!



6- ¿¿Habéis preparado vuestro CASH amigos?? ¡¡INCREÍBLES NUEVAS COMPRAS DENTRO DEL JUEGO!!

Habrá ofertas TODOS LOS DÍAS DEL AÑO (WTF) y promociones especiales para los mejores clientes. AHORRA UN POCO o te pasará como a Iverson ;)

7- Tu jugador podrá suicidarse y sufrir muerte súbita

Si te cansas del juego podrás escoger entre varias formas de suicidarte. También existe la posibilidad de arruinarse después de acabar el MyCareer, COMO A IVERSON. Tened en cuenta que se podrán acumular divorcios e hijos no deseados y todo eso hay que pagarlo CON CASH.

*¡¡¡BONUUUUS TRACK!!! ¡¡Tardará MÁS QUE NUNCA en cargar!!

Peeero durante los tiempos de carga podrás comprar monedas virtuales para adquirir MÁS NOVEDADES en la tienda ONLINE y ficticia de... ¡¡¡¡¡FOOOOT LOCKER!!!!!

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter