El Barcelona se refuerza con un Titi y el Sevilla responde fichando a un Ganso

Los grandes equipos españoles se suman a la nueva moda en Europa de fichar animales exóticos y pokemon para animar el vestuario.

"Qué graciosos estos de Pormisbalones, ya de paso podrían hablar de Pato o de Pedro León, que también tienen nombre de animales"

Hace mucho calor en Madrid, la ciudad desde la que tengo el gusto de escribir, y uno que todavía no se ha recuperado de la celebración de que Mariano Rajoy vaya a gobernar con el apoyo inesperado de Ciudadanos y el cártel colombiano no sabe sobre qué escribir, pero tiene que escribir, porque hay que hacer cuatro noticias a la semana por autor.

Entonces uno, que no está muy metido en la actualidad futbolística, se pregunta qué se podría exprimir de las pocas noticias que ve en la portada de la web de MARCA (ya que en la de AS dicen lo mismo). Y después de cinco metros y medio haciendo scroll con el ratón (el futbolista no, el animal tampoco) uno vilslumbra un halo de luz, se enciende una bombilla en la pequeña parte de nuestra cabeza dedicada al humor (acuoso, y se encuentra en el ojo igual que la belleza).

Resulta que el Sevilla ha fichado a Ganso, un futbolista brasileño con nombre de ave anseriforme de familia Anatidae que nos viene muy bien para cumplir el cupo de hoy. Bastaría con haber escrito un tweet, pero lo que cuentan son las visitas y los clics dentro de la web.

Este hecho podemos enlazarlo con el reciente fichaje de Umtiti por parte del FC Barcelona y ya tenemos el mejor chiste sobre actualidad deportiva de la historia de Internet, después de los que ya hemos hecho relacionándolo con el tema de Pokemon GO, la nueva droga que relaciona a treintañeros con niñas pequeñas a escala mundial.

¿Se os habría ocurrido un mejor titular? Pues no dudes en dejarlo en la caja de comentarios, que siempre luce bien. Ah, y no te olvides de compartirlo con tus amigos en todas tus redes sociales aunque no te haya gustado.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter