El Barça deja el Camp Nou y jugará como local en el Juzgado de Instrucción Número 3
El equipo azulgrana ha tomado esta decisión después de ver que la mayoría de sus jugadores, directivos y aficionados están siendo condenados


Jugar de local es muy importante en el fútbol. Es una ventaja sobre el rival que hay que aprovechar porque cada detalle cuenta en el mundo del deporte rey. Esta es la razón por la cual el Fútbol Club Barcelona ha decidido cambiar el estadio del Camp Nou por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Barcelona para sus encuentros como local. “Los jugadores están más familiarizados con el juzgado y eso puede marcar la diferencia en algunos partidos” Explica el Presidente Bartomeu a la salida de un juicio en el que ha salido culpable.
Miles de aficionados también celebran la noticia. Pues es bien sabido que la gran mayoría de los simpatizantes del club blaugrana se dedica a actividades delictivas. El feudo donde el actual campeón de liga y copa jugará como local estará dotado de dos banquillos, el del equipo visitante y el de los acusados. Tendrá capacidad para 65 personas sentadas estando el juez y los magistrados en una zona más cómoda que será considerada la tribuna. El piso estará húmedo por acción de la señora de la limpieza y el balón botará mucho, pero aun así desde el equipo catalán no consideran que esto vaya a afectar a su juego.
“Los árbitros se sentirán más arropados al estar cerca de jueces de verdad” Añade el Presidente muy orgulloso de su medida. Desde el Real Madrid también han aplaudido la decisión de su eterno rival “Nos parece genial la iniciativa, pues así cuando nos roben podremos arreglar cuentas enseguida”