Las estrellas NBA podrían competir en secreto para ver quién consigue más dinero en su nuevo contrato

Solo van a por el dinero y les importa poco tener que arrastrar a sus familias a ciudades sórdidas o dejar a sus equipos de toda la vida destrozados.

Si hay algo que nos chirría en esta primera semana del plazo para fichar agentes libres en la NBA es que da la sensación de que los jugadores están compitiendo por ver quién consigue más dinero en los nuevos contratos que están firmando.

"La juventud de hoy en día no tiene valores"

Después de varias décadas en las que primaba la comodidad de la familia de los atletas, que ya se había asentado en la ciudad en la que llevaba años jugando, y de todos esos años en los que los jugadores aceptaban recortes salariales por el bien del proyecto de la franquicia que apostó por ellos, parece que ahora son las matemáticas las que en secreto rigen la NBA con estas nuevas generaciones de jugadores sin escrúpulos.

"La desestructuración de los valores tradicionales y la familia; El lobby gay se sale con la suya"

La familia es un bien universal y desde que la NBA está guiñándole un ojo a la comunidad gay (dando protagonismo a Jason Collins y a la WNBA) parece que cada uno va a lo suyo y el individualismo se ha apoderado de la ética oficiosa de la que dice ser la mejor liga de baloncesto del planeta.

"Los Grizzlies han firmado el contrato más alto de la historia"

Mike Conley va a cobrar 30 millones de dólares por temporada, y lo va a hacer en los Grizzlies, la franquicia más tacaña de la liga después de los Sixers del Tanking (2013-16). Esto es percibido por los analistas como otra señal del cambio de paradigma en la liga y de la llegada de nuevos valores. Mientras reforzamos nuestra imagen de colaborar con las causas más solidarias con una mano, con la otra damos contratos de 153 millones de dólares a uno de los 70 mejores jugadores de la liga.

En fin.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter