Un gran incendio provocado por la quema de camisetas de Durant amenaza Oklahoma

Miles de aficionados prendieron fuego a sus recuerdos del MVP de 2014 en una hoguera común que se descontroló. Los bomberos siguen trabajando para sofocar las llamas.

La marcha de Kevin Durant ha desatado un gran incencio en Oklahoma, literalmente.

Nada más confirmarse que el MVP de 2014 ha llegado a un acuerdo con los Golden State Warriors para las próximas dos temporadas, miles de aficionados de los Oklahoma City Thunder convocaron a través de las redes sociales una gran hoguera en la que se iban a deshacerse de todas sus camisetas del que ha sido el ídolo local durante los últimos ocho años, ya que a todos les daba bastante igual cuando jugaba en los desaparecidos Seattle Supersonics.

Los fuertes vientos y la cantidad ingente de productos inflamables que han llevado a la pira común los organizadores y participantes han provocado que finalmente la hoguera se descontrolara y se saliera de la montaña de camisetas que se había formado en el lugar de encuentro de todos estos fans indignados.



El fuego ha avanzado durante buena parte de la mañana y toda la tarde de este lunes, y aunque ha sido controlado por los bomberos en algunos puntos estratégicos, como el Chesapeake Arena, en otros amenaza con asolar zonas residenciales por completo, por lo que más de 100.000 personas han tenido que ser evacuadas a zonas seguras, teniendo que dejar sus casas pero obligados a llevarse sus camisetas de Durant, para que en caso de que el incendio llegue el fuego no se avive todavía más.

Las autoridades locales han decretado el Estado de Emergencia en Oklahoma, y han prohibido expresamente quemar más camisetas de KD, dando permiso a los militares y policías de abatir a cualquier persona de raza negra que lleve un mechero y una camiseta de Durant, para prevenir que vuelva a ocurrir una situación parecida.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter