Sectores masculinistas lamentan que las mujeres sólo verán el partido de hoy por el físico de los islandeses

Incomoda que las mujeres se dediquen a decir todo tipo de guarradas durante los partidos de la Selección islandesa de fútbol

Muchas mujeres están provocando inquietud e incomodidad en los integrantes de la Selección islandesa debido a las guarradas que les dedican durante los encuentros “Parece que a los islandeses no se les mide por sus cualidades deportivas sino por su físico, lo cual es denigrante” Lamenta un masculinista con una cuenta de Twitter y mucho tiempo libre. “A mí me llaman mascunazi por defender los derechos del hombro (término neutro para definir al hombre que utilizan los hombres) pero luego son las mujeres las que tratan a los islandeses como si fueran ganado (se refiere a animales de granja, no es que tenga problemas para conjugar verbos ni que los islandeses hayan ganado, pues el partido aún no ha empezado)” (Meto aquí el cierre de comillas, espero que no os importe)

Cada vez son más los hombres que no tienen miedo a defender los derechos de los hombres “Mucho luchar por los derechos de la mujer pero luego nadie lucha por los derechos de los hombres, al final viviremos una dictadura de mujeres en la que los hombres tendremos que vivir con miedo, cobrar menos por trabajar y someternos a un constante juicio público por nuestro físico” Protesta otro masculinista que ya ha sufrido el hembrismo en sus propias carnes “No me dejaron optar a un puesto de trabajo por el mero hecho de ser hombre, era una obra de teatro, la Celestina, el papel protagonista” Explica con tristeza.

Se calcula que millones de mujeres sintonizarán el partido de esta noche sólo para ver a los jugadores islandeses, a los famosos vikingos. Sus melenas rubias, sus cuerpos tatuados y musculosos, y sus descomunales penes tienen más atracción que el fútbol en sí para ellas. “Las mujeres han caído muy bajo en esta Eurocopa, han quedado retratadas, el movimiento feminista ha demostrado no tener razón de ser” Culmina otro masculinista.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter