Siete candidatos a sustituir a Vicente del Bosque al frente de la selección española

Proponemos estos siete nombres propios para que se pongan al frente de la selección española tras el declive en la Eurocopa.

Vicente del Bosque tiene que presentar ya su dimisión. No puede ser que siga ensuciando el nombre de España con su pésima gestión. Los jugadores se creen vacas sagradas y han interpretado que como son intocables pueden hacer lo que les de la gana. Pues no. No puede. Gracias a Dios aquí está la prensa para vigilar que nadie actúe de na forma irreponsable, inmadura y antiprofesional.

Así que suponiendo que El Marqués del Nabo dejará la selección después de ocho años -ya empieza a tocar- vamos a enumerar a nuestros siete candidatos para sustutuirle y dar otro enfoque al equipo nacional.



1- Bertín Osborne

​El presentador con más carisma de España ha demostrado un liderazgo y una valentía encomiables, sobretodo desde que ha vuelto a la televisión. En pocos meses se ha vuelto a meter a toda la audiencia en el bolsillo y estamos convencidos de que no tendría ningún problema en hacerse con las riendas de la selección.

De segundo podría contar con Arévalo.



2- Álvaro Ojeda

​Uno de los líderes de opinión de las redes sociales. El periodista y showman con menos pelos en la lengua de Internet tiene probados conocimientos sobre el Deporte Rey, y no cabe duda de que haría un gran papel como seleccionador.



3- Ignatius Farray

​Con el cómico más gracioso de las Islas Canarias tendríamos muchas risas en la selección y Pedro tendría un papel más importante en el esquema. Habría que retrasar una hora todos los partidos de la selección, eso sí.



4- Dani Rovira

​Nuestro mejor actor y también el más solidario y concienciado con la protección de los animales, a los que salva de una muerte segura de cien en cien, haría un gran papel como gestor de egos en un vestuario en el que conviven estrellas que pasan casi todo el año enemistadas. Aportaría gracia, comprensión y solidaridad a un vestuario ROTO.



5- Jennifer Lawrence

​La nueva diva de Hollywood está en todas partes. ¿Por qué no en la selección española? ¿O es que sois unos machistas que no queréis a una mujer en un puesto que siempre han ocupado los hombres?



6- David Trueba

​David es uno de los mayores genios que ha dado este país en cientos de años. No podemos seguir desaprovechándolo como lo estamos haciendo. Démosle una oportunidad como seleccionador y seguro que nos escribe una historia genial en la que España vuelve a reinar en el mundo del fúbtol.

7- Arturo Pérez Reverte

Nuestro mejor escritor le pondría las pilas a todos los que no trabajasen como es debido. Mandaría a los separatistas fuera y también castigaría con dureza la falta de profesionalidad. Cuando acabe su mandato, escribiría una serie de novelas épicas mucho más deliciosas que la mierda de libros que publican los Manolos y sus colegas actualmente, que no aportan absolutamente nada y que en mi opinión han sido determinantes en el declive de nuestra selección.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter