El Rayo Vallecano habilitará una grada para feministas
Serán 250 asientos para personas que estén luchando activamente contra la desigualdad de género defendiendo a las mujeres contra un montón de amenazas.


Si eres feminista, tu abono para ver al Rayo Vallecano para la próxima temporada puede salirte completamente gratis. Así lo ha anunciado la junta directiva mixta del equipo madrileño, recién descendido a Segunda División, que ha habilitado una grada para personas feministas.
En total, 250 butacas para hombres y mujeres en contra de las desigualdades de género, que animarán sin cesar al Rayo mientras luchan contra la opresión machista que sufren miles de millones de mujeres en todo el planeta.
En apenas unas horas han llegado miles de solicitudes por teléfono, fax, carta y Change.org de feministas que viven en Madrid, aunque según ha informado el club tendrán preferencia aquellos/as que vivan en Vallecas.
Se trata de la primera iniciativa completamente feminista por parte de un equipo de fútbol profesional, y la noticia ya ha dado la vuelta al mundo y ha sido aplaudida en cientos de países, aunque también ha sido igualmente criticada por otros tantos, allá donde apedrean a las mujeres y a los homosexuales.
El Rayo tiene previsto habilitar otra grada para homosexuales, otra para personas animalistas -que podrán acudir al estadio con sus mascotas-, también una para veganos y por último una para aquellas personas que no consumen gluten.
Como véis el Rayo aunque humilde, es un equipo moderno y comprometido con los problemas de la sociedad.