Desaparece el Parc Olympique Lyonnais durante el Rumania-Albania

El estadio desapareció durante el transcurso del encuentro que enfrenta a estas dos selecciones del Este y la policía ya lo está buscando

El fútbol son once contra once. Pero si once son rumanos y otros once son albaneses esto ya no es fútbol, es, probablemente, y presuntamente, crimen organizado. Es cierto que son albaneses y no albanokosovares, pero qué ¿acaso la Coca-Cola Zero no pica al bajar por la garganta? ¿No engordas si la bebes? 22 rumanos y albanos en un mismo lugar a la misma hora, desde Hiroshima y Nagasaki no se veía una mezcla tan explosiva.

Por eso no es de extrañar que el estadio haya desaparecido en un momento en el que el dueño miró hacia otro lado. “Cuando me quise dar cuenta el estadio ya no estaba” Lamenta el dueño. Y es que probablemente el estadio ya se haya despedazado y ahora se encuentre en algún lugar del Este. “Hemos visto asientos en Ucrania y trozos de césped en Eslovaquia” Explica un agente de la policía francesa encargado de investigar el supuesto robo.

“No se robaba un estadio durante una fase final de un torneo internacional desde el Mundial de Sudáfrica, y es que allí había muchos negros, y claro, pues las cosas desaparecen” Declaran estamentos oficiales. En la Copa América se han vivido situaciones similares, sin ir más lejos, ayer numerosos testigos presenciaron muchos robos de balón. Desgraciadamente no todo el mundo es tan cívico y educado como los habitantes de la Europa central y occidental. Las personas nacidas en esa parcela de terreno jamás romperían la ley ni harían daño a otro, como ya estamos viendo en esta Eurocopa.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter