Consternación generalizada al descubrir que la canción La Roja Baila no es de The Lonely Island

La presencia de famosos de primera línea, una cantante consagrada y letras absolutamente absurdas habían confundido a miles de aficionados

Hace ya un tiempo que Niña Pastori y Sergio Ramos sacaron una canción que se hizo viral en Internet “Es una cantante y persona increíble, tiene una voz tremenda y está increíblemente desarrollada para ser una niña” Alaba el sevillano a su compañera de canción. “No es mi primer feat porque ya había jugado al featbol antes” Se sincera el futbolista de la Selección. La canción ha tenido mucha repercusión y no ha dejado indiferente a nadie, bueno sí, a un señor de Albacete, pero éste ya ha vivido mucho, ha tenido una vida llena de experiencias y es difícil que algo le impresione a estas alturas.

La canción gustaba por su letra surrealista, su vídeo absurdo y los momentos incómodos que se presentaban en el mismo “The Lonely Island lo ha vuelto a hacer”, “Tremenda la última de The Lonely Island” o “Puto Andy Samberg disfrazado de Nolito” eran comentarios que se podían ver en la parte inferior del vídeo. La consternación llegó cuando se filtró que la canción iba en serio, que The Lonely Island no tenía nada que ver y que esto no era parte de la promoción de la película Never Stop Never Stopping estrenada a principios de Junio en Estados Unidos.

Los compositores de clásicos como Jizz in my pants, I’m on a boat, Yolo, Cool guys don’t look at explosions, Me he puesto tetas, Dick in a box, Mother Lover o El miedo va a cambiar de bando, han negado toda autoría o vinculación con el tema y han amenazado con emprender medidas legales si alguien vuelve a pasarles el link de la canción “We think humor has its limits and Girl Pastori and Sergio Bouquets have crossed the red line already. We dont’ want to have nothing to do with that song” Escribieron en su página oficial aclarando la polémica.



[video:https://www.youtube.com/watch?v=z5Otla5157c autoplay:1]

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter