Oscar Pistorius pasa de puntillas por el juzgado

Indignación entre las feministas porque pretende irse de rositas después de acribillar a su novia con un buen trabuco. "Metí la pata" confiesa.

Oscar Pistorius ha confesado delante del juez que instruye su caso que su crimen fue totalmente involuntario, admitiendo que fue él quien asesinó a su pareja el día de los enamorados de 2013. Sin embargo el atleta paraolímpico ha cambiado de estrategia para su defensa, y ya no dice que pensaba que quien había entrado en su casa se trataba de un ladrón.

"Mi novia era una ladrona, siempre que venía a casa se llevaba un montón de cosas sin pedir permiso. A eso me refería. Sabía que se trataba de ella y quería darle una sorpresa, bueno a decir verdad sería una contrasorpresa. Ella creía que me la iba a dar a mí y yo esperaba dársela a ella para que probara de su propia medicina. Al final no había ninguna medicina que pudiera curarla porque estaba llena de plomo. A decir verdad no imaginaba que el arma estaba cargada. Solo quería darle un pequeño susto".

El juez se ha tragado toda la retahíla de excusas y ha absuelto al corredor declarándole inocente, no sin antes preguntarle por su madre, la que no pudo acudir al juicio porque estaba constipada.

"Creemos que es la alergia, este año ha venido fuerte"

Varias feministas le esperaban a la salida del juzgado para insultarle y tratar de agredirle con zapatillas de andar por casa, pero la escolta privada del deportista lo ha evitado con unos cuantos disparos a los pies, dejando a nueve personas heridas de bala.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter