El Santiago Bernabéu acogerá el próximo debate a cuatro

El Bernabéu parece Venezuela; Miles de personas hacen cola en las inmediaciones del estadio con los colores de su candidato preferido

Emocionantísimo debate el vivido ayer en Madrid. El gran espectáculo no defraudó a nadie y se pudieron vivir momentos épicos. “Llevaba meses esperando este evento, cerveza fría cabeza caliente” Nos explica Arnaldo Gómez, todavía extasiado por lo vivido ayer. “Ver a cuatro hombres hablando, pronunciando palabras, transmitiéndose mensajes verbales, acompañando sus frases con gestos ¿Puede haber un mejor espectáculo en La Tierra? ¡Guau!” Ladra Arnaldo como un perro para expresar todo su júbilo. Como Arnaldo miles de españoles vivieron ayer el debate al límite “Increíble, sin palabras, qué espectáculo, hacía tiempo que no veía hablar a cuatro personas a la vez, flipante, único, irrepetible, espero que haya elecciones cada año” Afirma otro aficionado a la política.

La situación delicada del país, la emersión de dos nuevos partidos políticos y los mil debates políticos diarios en medios comunicación, han convertido a la política en el deporte rey, deporte presidente de la república para Podemos. “La política es mucho más divertida que el fútbol, además es para gente inteligente, no para borregos. Los cuatro candidatos tienen una inteligencia admirable, los temas a debatir son apasionantes, los alegatos son vibrantes. Ojalá hubiera un debate así cada día. Ya era hora que este país se culturizase” Explica un fanático de la política. “Yo no tengo ningún partido favorito, yo no tengo colores, voy con el espectáculo. En realidad el tipo de Gobierno no me importa, lo que hagan los políticos me es indiferente, a mí lo que me gustan son las elecciones, el carretera y manta, el llegar a un pueblo a decir exactamente lo mismo que se dijo en el pueblo anterior, la publicidad, el vale todo con tal de llevar a tu partido político a la presidencia, el escrutinio, el análisis posterior, me pongo cachondo sólo de pensarlo” Grita eufórico un hincha de los debates.

Cada uno de los candidatos fue recibido como un héroe en la sede de su partido político “Albert es mi ídolo, su capacidad para emitir sonido hacia un receptor y modular su voz hasta llegar a formar palabras es sencillamente impresionante” Asegura un fan de Ciudadanos con la camiseta de Rivera. “Pablo es una bestia en plató, maneja los tiempos como ninguno, ha repartido zascas a diestro y siniestro, un par de zascas más y los problemas de la sociedad serán historia” Grita eufórico el típico pelota que se acerca al poder en busca de algo de notoriedad para no odiarse demasiado a sí mismo. “Mariano ha demostrado que todavía es el que lleva el cetro, el cinturón de campeón sigue estando sobre su ombligo, muy cerca de su pecho ya caído por la edad. Ha estado muy tranquilo, ha jugado bien sus cartas, hacía tiempo que no asistía a una exhibición de tal magnitud” Brama un pepero cualquiera. “Pedro Sánchez es guapísimo, el Gobierno necesita un Presidente sexy, que te guiñe un ojo y se te desabroche el sujetador” Sugiere un seguidor del partido socialista.

La expectación por el debate era máxima en los medios de comunicación y redes sociales, y nula en la calle y el mundo real. Que personas se sienten con palomitas a ver un debate, que se anime con gritos, que se celebren y abucheen intervenciones demuestra que Estados Unidos está cerca de colonizar el planeta. En España ya se ha importado el idioma, el lol, la absurda corrección política, los cupcakes, el yes we can, el hacer espectáculo hasta de algo serio como es organizar a millones de personas y un casi infinito etcétera. Internet es una fábrica de estadounidenses, estadounidenses que nunca han estado en Estados Unidos, que no entienden Estados Unidos y que ni siquiera podrían pasar más de 3 meses en Estados Unidos. Poder leer lo que pasa en un sitio, ver sus producciones y conocer a sus artistas no te convierte en parte de ello, si has nacido en Fuengirola puedes decir nigger, sandnigger, cunt, redneck o spic, de hecho tú eres un puto spic, no te esfuerces en traer su corrección política de mierda, tu país no ha sido formado por inmigrantes de todo el mundo, la convivencia entre todo tipo de razas y nacionalidades no es parte de tu historia. En tu país se echaron a los diferentes o fueron obligados a convertirse en iguales, no hay una palabra despectiva para ellos porque simplemente se les insultaba directamente.

Molaría ser como Don Draper, Jon Snow o Walter White, pero estás más cerca de Antonio Alcántara, por mucho que Internet te los acerque. El próximo debate será en el Bernabéu, habrá espectáculo con camiones gigantes, rodeo y se venderán enormes cantidades de comida rápida. Los candidatos hablarán en inglés, divagarán sobre el derecho a tener armas y cuando se enfaden gritarán fuck, shit y me cago en vuestra puta madre.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter