De Gea y diez más, dispuestos a abusar de la cenicienta del grupo

La alineación titular de la selección española quiere divertirse en un partido que podría ser el único que ganen en este torneo.

En medio de la gran polémica que se ha montado porque David de Gea y otros jugadores de la selección española sub-21 habrían abusado sexualmente de varias chicas, alguna incluso menor de edad, el portero titular de la Roja ha declarado que no tendrá ningún tipo de escrúpulo en abusar también de la cenicienta del grupo, que no es otra que la República Checa.

Apoyado por sus compañeros en el once titular, De Gea ha anunciado que desde que llegó a la concentración solo piensa en cómo "darle cera" al equipo checo, algo que intentarán hacer sin ningún remordimiento "ya que lo están pidiendo desde que llegaron, con esas pintas de todo menos de checos".

El portero titular de la selección ha reconocido que los uniformes del equipo checo le parecen una provocación, y que esto es un motivo más para "ir a saco en cuanto el árbitro pite y eche a rodar el balón".

"Con esos pantaloncitos tan corto solo pueden estar pidiendo una cosa. Y las camisetas tan ajustadas.. estamos en verano y la carne es débil"

Hasta cuatro jugadores de la selección de Corea del Sur confesaron haber sufrido algún tipo de abuso durante el partido amistoso de preparación que jugaron contra España hace ahora una semana. Este lunes podría repetirse la historia, a partir de las 3 de la tarde, cuando comience el primer partido de la selección en esta Eurocopa de Francia.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

Otra visita 'express' de Cristiano Ronaldo a Marruecos por San Valentín

El presidente del club, Florentino Pérez, hizo el gesto de las comillas al anunciar que el portugués se iba a "visitar unos hospitales".

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter