Una cinta policial de miles de kilómetros rodea toda Francia desde ayer

La cinta, que sirve para marcar las escenas de un crimen, ya es la segunda construcción hecha por el hombre que se puede ver desde el espacio

Ingleses contra rusos. Alemanes contra ucranianos. Franceses contra polacos. En la Eurocopa está habiendo más hostias que en todas las primeras comuniones de Mayo y Junio juntas. El fútbol ha pasado a un segundo plano porque miles de aficionados han decidido matarse para pasar el rato. “Matarse puede ser más divertido que un partido de fútbol, de hecho si lo analizas, el ser humano lleva muchos más años matándose que jugando al fútbol” Defiende un hincha radical al que no le falta razón, al fútbol se juega desde hace menos de doscientos años, matarse lleva de moda desde hace miles de años.

La seguridad de Francia está en entredicho, de hecho el país entero es una escena del crimen ahora mismo. Hay problemas por todas partes. Hay más conflictos que en la cabeza de un adolescente. “La policía se ha centrado tanto en proteger a los aficionados de los musulmanes que se han olvidado de protegerlos de ellos mismos” Declara un tío al que le gusta decir frases para quedar bien y parecer listo. Lo cierto es que los terroristas islámicos sólo ganan a los miles de blancos que se están pegando en las calles en efectividad, manejo de explosivos y quizá estilismo. Pues una buena barba con un jersey de camuflaje viste mejor que una calva enfundada en una camiseta de fútbol.

Los franceses serán los habitantes del segundo país, tras Estados Unidos, en vivir rodeados por un inmenso cordón policial. “Por desgracia es de plástico y los bárbaros que vienen de Siria todavía podrán traspasarla” Afirma un encargado de seguridad nacional. “Los conflictos en la Eurocopa nos han hecho recapacitar a todos y han puesto de manifiesto lo locos que están en Estados Unidos, pues si esto pasa aquí entre aficionados europeos, qué no pasará en USA con los aficionados sudamericanos.” Explica el portavoz de seguridad de la UEFA. Y es que en Europa nos podemos soltar alguna hostia, pero a civilizados no nos gana nadie, sino que se miren los libros de historia.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter