Pablo Iglesias entra en el equipo titular de Venezuela y jugará de inicio ante Uruguay

El líder supremo de Podemos jugará de extremo derecho, lo cual contrasta con sus ideas políticas, pero es que es lo mejor para el equipo

El partido está a punto de empezar. La toda poderosa Uruguay se enfrenta a la siempre peligrosa Venezuela. Es curioso, pero Word me subraya “toda poderosa” en verde, como si estuviera mal. Al pulsar el botón derecho sobre la posible errata para saber cómo debería ser, me sugiere que ponga “el todo poderoso”, lo cual no veo que concuerde en género. Al hilo de esto he descubierto que la palabra todopoderoso, todo junto, que se refiere a Creador, Supremo o Pablo Iglesias, no tiene una aceptación válida en femenino, es decir, Word me pone que “Todopoderoso” es correcto pero subraya en rojo “Todapoderosa”. En rojo, no en verde.

De hecho a veces pienso que cuando Word me subraya frases o palabras en verde es porque están muy bien escritas, muy bien elegidas. Como si Word dentro de su pequeño cerebro programado por Bill Gates y Bill Wozniak me quisiera comunicar que lo he hecho muy bien. Yo relaciono el verde con lo correcto, con bien, con puedes pasar, no hay peligro. Subrayar errores en este color lo veo confuso, desacertado, merecedor de ser subrayado en rojo. Aunque subrayar en rojo lo veo excesivo, demasiado alarmante, muy soberbio. Pienso que siempre se debería subrayar en azul, el azul te dice alerta, fíjate bien, pero con cariño. Subrayar un error en azul es como una madre que acaricia a su hijo mientras le susurra al oído como debió haber actuado. El azul me lleva a mi infancia, al pecho de mi madre, a la barriga de mi padre.

Ahora voy con el partido. Pero antes quiero decir que todopoderosa es válido. Lo cual me hace sospechar que Microsoft pueda ser machista. Y ahora veo que me subrayan en verde “válido” cuando claramente me refiero a que el “término” es válido y no la palabra “todopoderosa” es válido. No sé, empiezo a notar cosas muy raras aquí.

En pleno cuarto párrafo yo me pregunto ¿Está Microsoft Word boicoteando mi redacción para no informar sobre Pablo Iglesias y Venezuela?¿ Controla ese robusto, melenudo, atractivo y fibroso los programas de escritura electrónicos? ¿Está el peludo y obeso líder de Podemos impidiendo que salga a la luz su enfrentamiento con Uruguay? ¿Las preguntas son infinitas? ¿Es posible leer el interior de los signos de interrogación sin que tu pequeña y mísera voz mental utilice esta molesta acentuación? ¿Yo creo que sí pero que te tienes que concentrar mucho?

Ahora me subrayan en azul la palabra “esta” de la penúltima pregunta y me sugieren que escriba “está” cuando es claramente incorrecto. Sin duda nunca había experimentado tantas dificultades para hacer mi trabajo. Curioso que sea en mi primera noticia sobre Venezuela. Jamás había tenido tantas trabas para informar de un suceso como hoy. Algo huele a podrido en el Caribe.

Voy con la noticia del partido que es lo importante: El partido acaba de empezar. No ha pasado nada relevante. Seguiremos informando.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter