Comenta los partidos de la Play en voz alta a sus casi 40 años

Su madre, que se presentó en el domicilio antes de la hora esperada, se lo encontró aislado, solo y gritando y analizando las jugadas del partido

“Qué jugada, qué jugada, es increíble cómo… ha hecho eso… jugada increíble del jugador número 9, me cago en su puta madre” “Lo más duro es mantener la objetividad” Nos confiesa Rigoberto Segundo Apellido, este salmantino de más de treinta años está de actualidad porque a pesar de su madurez todavía comenta sus partidos en la Play como si lo de la pantalla fuese la vida real “Yo me meto mucho en el juego, dejo los comentarios originales en voz baja para sentir que estoy en la cabina de al lado” Asegura mientras abre su congelador y busca algo con esmero.

“A veces el partido está reñido, el rival está jugando mejor que yo y por mucha rabia que sienta he de mantener la imparcialidad. Me cuesta gritar los goles que me mete la máquina, pero hay que ser profesional” Aclara a la vez que coloca trozos de un cordero congelado en una olla gigante. Su madre, de 70 años, ya mayor, lo descubrió a grito pelado cuando llegó del gimnasio a casa un poco antes de lo habitual “Llegué antes porque tuve un tirón en el muslo, cuando entré en casa y lo vi sentí una profunda decepción. Sería diferente si Rigobertito tuviera un trabajo, una novia o al menos un amigo, pero en su situación actual estar jugando y hablando solo… Es triste, ha sido muy penosa mi visión” Nos explica la anciana al mismo tiempo que levanta robustas pesas empapada en sudor con su torso descubierto, en el que se distinguen numerosos tatuajes.

“Me da igual lo que diga mi madre, ella es sólo una anciana pensionista con vigorexia y una extraña y sorprendente fuerza bruta. Yo he ganado Copas de Europa, Mundiales, Ligas, Pichichis, me he caído y me he vuelto a levantar. He triunfado en más de 15 juegos diferentes de las dos sagas de fútbol. He comentado partidos hasta en la GameBoy” Se defiende mientras cose con un hilo los trozos de cordero que ha sacado del congelador.

En este punto nosotros nos empezamos a preocupar puesto que no tenemos hambre y Rigoberto parece dispuesto a cocinarnos un suculento plato “No os preocupéis, no sé cocinar, me gusta devolver a la vida a animales que he matado previamente. Yo ahora lo coso bien, hago un sencillo rito pagano y antes de que os vayáis el cordero estará por aquí brincando y pastando como si nada”

Ante nuestra consternación por sus declaraciones, Rigoberto se empieza a sentir incómodo. “¿A dónde vais? Esperad, no os he hablado de mis temporadas en la NBA, también comento ese deporte” Intentamos abandonar la residencia pero la puerta está cercada por dos cerrojos. “¿Habéis visto lo que hicisteis? Ahora por vuestra culpa el pobre corderito tendrá una pierna unida a su cabeza” Nos grita mientras se caga en la mano esperando pacientemente para rociarnos con sus excrementos.

A estas alturas nuestro reportaje ya no es nuestra prioridad, pues ésta es sobrevivir, mantenernos con vida. Por suerte la anciana acaba sus ejercicios y tras mostrarnos su vientre y pecho musculado, en el que podemos apreciar bastantes pelos alrededor del pezón, decide invitarnos a irnos para amamantar a su hijo.

Conseguimos abandonar el domicilio en el que la anciana amamanta con su pecho musculado a su hijo adulto y al cadáver mal reconstruido de un cordero que les han vendido por piezas en un mercado cercano. Al alejarnos más y más de la finca familiar, nos empieza a invadir un sentimiento de potente melancolía y decidimos volver. Es difícil de explicar, pero hemos llegado a querer a esa familia, estar alejados de ellos es simplemente muy doloroso. Nos espera una vida juntos. Pasar el tiempo con ellos es lo único que le pido a mi existencia. Yo ya he encontrado mi sitio en este mundo. Estoy dispuesto a envejecer pegado a un pecho tan femenino como musculado, tan jugoso como peludo, tan maternal como extraño.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter