El forense contó hasta diez antes de certificar la muerte de Muhammad Ali

La familia del boxeador, que sufría parkinson, no se lo tomó nada bien cuando les sugirió que apagasen el modo vibración del fallecido.

No hay nada peor que se muera un familiar un sábado y te toque un forense que se cree gracioso. Los seres queridos de Muhammad Ali lo saben muy bien.

Según un portavoz de la familia del ex boxeador, el forense que certificó la muerte de Ali este sábado en un hospital de Phoenix (Arizona) no paró de "cachondearse de la situación, haciendo bromas macabras que no venían a cuento y desvirtuando la figura inmortal de un hombre que trasciende las fronteras del deporte y es trendic topic mundial". En el mismo comunicado, señalan que este forense llegó a la habitación en la que descansaba Ali disfrazado de Donald Trump y oliendo a alcohol.

"Una vez comprobó que no respiraba, se agachó y empezó a hacer los gestos que hacen los árbitros de boxeo cuando uno de los luchadores se queda tirado en el suelo, contando hasta diez antes de decir que estaba completamente K.O. No contento con eso, decidió aconsejar a los familiares, entre carcajadas, que apagasen el modo vibración del cuerpo para conservar la duración de la batería"

El que está siendo recordado como uno de los más grandes atletas de todos los tiempos descansa para siempre después de 32 años luchando contra el Parkinson, una enfermedad que ha hecho tambalearse no solo al mundo del deporte, si no a una sociedad global que llora su pérdida aunque hasta ayer apenas sabían que fue un boxeador musulmán que luchó por los derechos y libertades de los afroamericanos.

Descanse en paz, Muhammad Alí.

D.E.P.

R.I.P.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter