La OMS informa a los aficionados del Barça que ya pueden ir volviendo a encender la tele

La Organización Mundial de la Salud considera que ya es seguro volver a ver la tele aunque todavía desaconsejan Real Madrid TV, Mega y La Sexta

Tras unos días muy duros para los culés, poco a poco volver a consumir prensa deportiva empieza a no ser del todo peligroso para la salud “en cuanto Cristiano marcó el penalti apagué la tele y no la volví ni a enchufar” Reconoce Josep, un aficionado culé de esos que disfruta más con las derrotas del Madrid que con las victorias del Barça. Josep no es único en su especie, miles de aficionados del Barça han seguido sus pasos durante toda esta semana “Han ganado injustamente así que me he negado a ver sus celebraciones y declaraciones” Explica otro culé como si a alguien le importase algo lo que hace con su vida.

Que el eterno rival, el equipo que quieres que pierda, gane su undécima Champions, segunda en tres años, cuando parecía que tendrían un año horrible, después de un 0-4 en el Bernabéu, la destitución del entrenador y mil polvorines más, es duro, muy pero que muy duro “Yo me olía el segundo triplete seguido, me imaginaba a Florentino dimitiendo, a Ronaldo yéndose por la puerta de atrás (aquí nos guiña el ojo), Benzema en la cárcel, pero al final nos la han metido doblada” Se sincera otro culé con los ojos humedecidos.

Poco a poco se prevé que miles de aficionados del Fútbol Club Barcelona vayan volviendo a los medios deportivos. “Yo quiero ver como anuncian un fichaje cada día aunque al final sólo uno sea de verdad” Afirma uno “Yo quiero leer como intentan demostrar que el Madrid tiene comprado a todos los organismos y por tanto competimos en desventaja por lo cual mi equipo tiene más mérito que ninguno” Explica otro. “Yo quiero ver noticias de tetas” Sentencia el último. Y es que en el periodismo deportivo si algo sobra, son tetas.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter