Las lágrimas colchoneras desbordan el Manzanares a la altura del Calderón

Miles de aficionados colchoneros ahogaron sus penas en el río provocando la mayor crecida que se recuerda en la capital.

Situación de emergencia la que están viviendo en Madrid desde esta mañana. El río Manzanares se ha desbordado a la altura del Vicente Calderón debido a los fuertes llantos de los aficionados colchoneros, que han pasado la noche llorando en las inmediaciones del estadio tras la derrota mega injusta sufrida anoche en la Final de la Champions contra el equipo más tramposo del mundo.

A la zona se han desplazado varios camiones de bomberos para comprobar que ningún aficionado intenta quitarse la vida, como ya hicieran con Jimmy (D.E.P Jimmy).

El estadio de San Siro fue testigo de otro robo a mano armada del Real Madrid en Champions, aunque esta vez no hizo falta la intervención de Franco, artífice de las primeras 6 copas de Europa.

Nada más terminar el partido miles de aficionados del Atlético de Madrid comenzaron a inundar el río Manzanares con amargura, llantos y quejas, llenando el ambiente de impotencia rojiblanca.

Tristemente, el Atlético de Madrid, que llegó a la Final después de haber eliminado a los Bulls de Jordan, al Dream Team y a la selección de Italia de 1994, perdió contra su eterno rival en una final que será recordada por el gol en claro fuera de juego de Sergio Ramos y varias acciones polémicas que podrían haber dejado a los blancos con diez, nueve e incluso ocho jugadores y blablabla que injusto es el mundo.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter