Cómo ir gratis a la Final de la Champions de Milán

En esta guía útil podrás saber cómo montártelo para llegar a Milan y entrar en el estadio a ver la final por la patilla.

¿Quieres ir a ver la Final de la Champions a Milán y no tienes dinero? No hay problema. En esta humilde web pensamos en ti y vamos a ayudarte a que cumplas tu sueño y te vayas a San Siro a ver como tu equipo pierde estrepitosamente contra su eterno rival. Y si lo sigues al pie de la letra, el viaje te saldrá completamente gratis y será toda una aventura que contar a tus nietos.

Es importante que leas con atención, pues si pasas por alto cualquier detalle de los que vamos a decirte podrás tener problemas con las autoridades y el viaje acabará siendo muy caro y encima te quedarás sin ver el partido.

Así que empezamos:

Necesitas llevar:

-Ropa para un fin de semana

-El DNI y el carné de conducir

​-Gafas de sol

-Peluca y barba postiza

-Un pasamontañas

-Un cuchillo de carnicero

Prohibido llevar:

-El teléfono móvil

-Smartwatch

-Cualquier dispositivo que pueda localizarse por GPS o Internet.

-A tu cuñado

Paso a paso, como llegar a Milán

1-CONSEGUIR UN TRANSPORTE A COSTE CERO

Lo primero que tenemos que hacer una vez tengamos preparado nuestro pequeño equipaje es esperar a que sean cerca de las 4 de la madrugada, y ocultarnos en alguna calle poco transitada hasta que veamos acercarse a un coche con un solo ocupante (si va con una viejecita también puede valer), evitando que sea de algún servicio público como bomberos, taxis o policía. Cuando el coche se aproxime lo suficiente salís de la oscuridad fingiendo que os da un ataque al corazón. Llevaréis las gafas de sol y el pasamontañas, pero ocultaréis el rostro entre los brazos mientras os retorcéis de dolor.

El coche se detendrá -si no el primero, lo hará el segundo, os lo garantizo- y el conductor saldrá a ayudaros. En ese momento le amenazáis con el cuchillo y le robáis el coche. Ahora ya podéis iros a la autopista dirección Milán. Tendréis que conducir hasta los Pirineos, y pasar la frontera de Francia, para lo que si lleváis el DNI y el carné de conducir no tendréis problemas.

*Importante- Es aconsejable no echar nunca más de 20 euros de combustible, ya que podrían seguirte si la cantidad es considerablemente alta. Antes de entrar en una gasolinera vigila que no haya cámaras que vayan a quedarse con tu matrícula y que no sea prepago.

2- ¿DÓNDE COMER Y DORMIR?

Podéis dormir en el coche la primera noche, pero es aconsejable que os deshagáis pronto de él ya que el dueño ya habrá denunciado su robo y lo estarán buscando. Agua y comida gratis son muy fáciles de conseguir. Podéis entrar en cualquier área de servicio de carretera e ir al baño a asearos, hacer vuestras necesidades y preguntar por las sobras del día anterior. Si no, en horas punta los comensales suelen dejarse bastantes platos a medias. Si eres disimulado puedes llenar una bolsa con restos y comértelas más tarde en el coche. Se pueden encontrar auténticos manjares dependiendo de la zona.



3- ¿UNA VEZ EN MILÁN, COMO ENTRAR AL ESTADIO?

Cuando llegues a Milán lo primero que tienes que hacer es mezclarte con los aficionados de tu equipo. Ahora empieza la etapa de observación. Fíjate en todos ellos, escúchales. ¿De qué hablan? ¿Tienen entradas? ¿Son muchos? ¿Son agresivos? ¿Son veganos?Tu misión será encontrar una víctima fácil, que preferiblemente haya viajado sola. Nuestra experiencia nos dice que los ancianos, los discapacitados y los veganos son un objetivo bastante sencillo para asaltarles (no olvides el pasamontañas y las gafas de sol para ocultar tu identidad) y quedarte con su entrada.

Ahora solo falta llegar al estadio y disfrutar del mayor espectáculo futbolístico del año.

Mucha suerte en vuestro viaje y esperamos haber sido de ayuda. No olvidéis contarnos cómo os fue.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter