El himno durante la final de Copa ya es el único sonido hecho por el hombre capaz de oírse desde el espacio

La megafonía del Vicente Calderón ha conseguido un hito histórico sólo a la altura de la Gran Muralla construida por los chinos

Mucha era la expectación que provocaba el himno en el partido de hoy valedero para la final de Copa del Rey que enfrenta al Fútbol Club Barcelona y al Sevilla Fútbol Club. Y la verdad es que no ha decepcionado. La megafonía se puso tan alta que las notas del himno español se han podido escuchar desde el espacio. A pesar de los silbidos de los catalanes presentes en el estadio, ha sido completamente imposible tapar o siquiera eclipsar la imponente melodía castellana.

Ahora ya se ha terminado el espectáculo porque están jugando dos equipos al fútbol, pero en cuanto terminen con el trámite se volverá a hablar de lo que verdaderamente importa, el himno, el sonido de éste, los pitos, las reacciones al mismo y las afrentas mutuas entre las personas que viven en un punto geográfico delimitado imaginariamente por hombres que ya están muertos y las personas que viven en otro punto geográfico ligeramente alejado del primero.

Dos astronautas rusos en la Estación Espacial Internacional han reconocido sentirse más españoles que nunca al sentir las notas del himno mientras llevaban a cabo unos preparativos para aislar la cabina de la bodega de la nave. “Aunque no sabemos español, no hemos podido evitar cantar la letra y sentirnos como en casa otra vez” Explican.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter