El descenso del Rayo y Estudiantes debilita a Podemos, que sigue hundiéndose en las encuestas

Los rojos feminazis siguen hundiéndose mientras el neoliberalismo se queda sólo como única alternativa política y económica para regenerar España.

El descenso del Estudiantes y el Rayo Vallecano ha supuesto un duro golpe a las aspiraciones de Podemos e Izquierda Unida de tener representación en la máxima categoría tanto de fútbol (Liga BBVA) como en baloncesto (Liga Endesa), lo que sigue hundiendo a la formación feminazi liderada por el impresentable de Pablo Iglesias, que ya ha perdido nosecuantos puntos en las encuestas esta semana.

Como no nos fiamos de los datos que publican algunos medios de comunicación con evidentes intenciones electorales, hemos madrugado este domingo para realizar nuestra propia encuesta a la salida de la misa de las 11 en un pequeño pueblo escogido al azar al noroeste de la provincia de Zamora, donde nos ha constado que los comunistas no cuentan ya con ningún apoyo entre los fieles feligreses.

Durante toda la temporada, tanto el Estudiantes como el Rayo Vallecano han dado prioridad a hacer la pelota a la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, que recordemos no ganó las elecciones pero ahí está, con diferentes guiños en los que han gastado tiempo, dinero, recursos y energía que bien podría haberse enfocado a cumplir los objetivos deportivos. Que si marchas por la igualdad, que si merienda popular, que si asambleas para decidir dónde ponemos la bandera de los maricones en la tercera equipación... y al final los dos equipos descendidos. Y con buen criterio.

Se acabó escuchar marchas comunistas en las gradas del Ilustrísimo Palacio de los Deportes, se terminó de una vez por todas soportar a los bukaneros fumando porros y bebiendo litronas mientras piden igualdad de oportunidades para los refugiados.

Hoy es uno, grande y libre, día para España y todos los españoles de bien.

VIVA ESPAÑA

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter