Los Wolves se reunirán con Jon Nieve para ficharle antes de que llegue el invierno

Tras ejecutar su player option, el bastardo más famoso de Poniente se convierte en agente libre. Las casas más poderosas del Norte compiten por ficharle.

Los Minnesota Timberwolves ya piensan en la próxima temporada, y tras el fichaje de Tom Thibodeau como nuevo entrenador ahora están dispuestos a dar un golpe de efecto para volver a ser un equipo competitivo 12 años después de su última presencia en Playoffs. Y eso significa dar un puñetazo encima de la mesa de agentes libres. Y todo el mundo sabe la devoción que Jon Nieve le tiene a los Wolves.

Nuestras fuentes en el Castillo Negro confirmaban ayer que contra todo pronóstico, Jon Nieve había ejecutado su player option para desvincularse de la Guardia de la Noche tras más de cinco temporadas en el Muro, interrumpidas por una cesión temporal a los Salvajes, que ahora que es agente libre también podrían tratar de reclutarlo para su causa.

Los analistas coinciden en señalar a los Timberwolves como favoritos para fichar al ya ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche, que no obstante recibirá el interés de no pocos equipos de la División Norteña. Jon Nieve creció en Mineápolis, donde se crió viendo a los Wolves de Garnett y soñando con vestir algún día esa camiseta.

Tras pasar más de cinco años en el Muro que Separa a los Hombres de los Canadienses y ser objeto de varias traiciones, Nieve ha decidido llevar su talento un poquito más al sur. De hecho, el bastardo más famoso de Poniente ha utilizado su cuenta personal de Twitter para parafrasear un anuncio de Cruzcampo que explica su situación actual.

"A veces hay que ir un poco al Sur para no perder el Norte"

El agente de Nieve no ha querido echar leña al fuego "porque se acerca el invierno y nunca se sabe dónde puede acabar uno".

Los Wolves esperan ficharle antes de que llegue el susodicho invierno, que ya está a la vuelta de la esquina.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter