Ricky Rubio atrapa un rebote completamente inofensivo

El base español de los Wolves no tuvo dudas y capturó un ejemplar muy pacífico que le cayó directamente en las manos después de rebotar en el tablero.

Como ya sabéis, desde el mes de febrero Ricky Rubio está compaginando sus dos pasiones; la de jugador de baloncesto con la de convertirse en entrenador Pokemon, y según ha sabido esta web el base de los Minnesota Timberwolves habría atrapado recientemente un ejemplar de rebote completamente inofensivo, y no parece que tenga ninguna intención de dejarle en libertad.

Rubio se encontraba entrenando en las instalaciones de los Wolves junto a su entrenador de lanzamiento de Pokeball y una de sus mandarinas golpeo tan fuerte en el tablero que el rebote le llegó directo a las manos. Y fue entonces cuando ambos vieron el reflejo de su sonrisa en el brillo de sus ojos y se fundieron en un cálido abrazo que fue aplaudido por todos los allí presentes.

Las mismas fuentes indican que este rebote tampoco ha hecho ningún amago de querer escaparse, por lo que podemos suponer que tanto Ricky como su captura se han cogido cierto afecto, ya que como hacía Ash Ketchup con su Pikachu, lo lleva todo el día fuera de la Pokeball.

En los despachos de la franquicia de Mineápolis preocupa este encariñamiento de su jugador con un rebote inofensivo, ya que creen que podría distraerle de sus labores con el equipo. Sin embargo, Rubio no es el primer caso en los Timberwolves que presenta una conducta infantil de este tipo, ya que como sabemos el novato Karl Anthony Towns tiene a Carlito, otro pokemon que le acompaña a todas partes con el que habla muy a menudo.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter