7 beneficios de leer Pormisbalones en ayunas

La naturaleza alcalina de nuestras noticias te puede venir muy bien para mitigar el estrés, depurar toxinas y ayudar con la pérdida de esos kilos de más.

"Buenísima"
"Buenísima"

No paran de llegarnos e-mails y menciones en Twitter y Facebook para que volvamos a retomar la que desde 1998 hasta 2007 fue una de las secciones más célebres de esta web en sus inicios; los consejos sobre la salud. Queremos volver por la puerta grande y aquí os traemos siete de los beneficios más importantes de una actividad a la que según los datos oficiales muchos de vosotros habéis dejado de realizar; Leer Pormisbalones en ayunas.

1- Empezar el día con con una sonrisa

Nueve de cada diez expertos recomiendan desayunar antes de ponerse a realizar cualquier actividad, pero el que queda es partidario de poner el despertador un poquito antes cada mañana y entrar en Pormisbalones a leer alguna noticia que nos llame la atención para alegrarnos el alma, lo que pondrá en marcha nuestro metabolismo.

2- Noticia de Pormisbalones y cigarro, muñeco de barro

Está comprobado científicamente que leer nuestras cositas ayuda a depurar el organismo. Sobretodo las noticias de Mikel Nhao van muy bien contra el estreñimiento, aunque los demás no nos quedamos cortos.

3- Problemas de erección

Si eres un hombre y te levantas con el pene erecto, leer una noticia de Punto Palote mantendrá tu erección hasta que salgas de la página así que tú mismo.

4- Reduce el estrés

Como hace unos meses quitamos las trabas para dejar comentarios porque nos encanta que os acordéis de nuestra familia, podéis desahogaros cada mañana insultándonos un poquito para aliviar tensiones, lo que os dará un chute extra de paciencia para soportar a vuestro jefe o jefa o las tonterías de vuestra pareja.

5- Perder peso

Pormisbalones puede ser el sustituto más eficaz para el desayuno. Somos dulces como una palmera de chocolate, con un punto amargo como un zumo natural de naranja y blanditos y cálidos como un bizcochito recién hecho. Ya comerás algo a la hora de comer.

6- Si estás leyendo Pormisbalones no estarás haciendo putadas por ahí

Aunque hay algún caso de algún ladrón de bancos que le gustaba leer nuestras noticias mientras el director de la sucursal le llenaba la bolsa de deporte de dinero, en general no es compatible con otras actividades como drogarse o matar al Presidente de Gobierno en funciones, cosas que se pueden hacer en ayunas o no.

7- Estimula tu sistema inmunológico

Si nos lees antes de entrar en Marca o As tus defensas ante la mierda de periodismo deportivo que se hace en España estarán más alerta ante posibles infecciones.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter