Los Houston Rockets compraron a Michael Beasley a través de AliExpress

El gigante chino de venta online no cobró gastos de envío al equipo texano, pero este tardaría dos meses en llegar por problemas con las aduanas.

Este lunes los Houston Rockets han hecho públicas las cuentas de la temporada 2015-16, por lo que podemos consultar cómo han distribuido su presupuesto o cuánto dinero se han gastado en Stickum, el famoso spray adherente que solo utiliza Dwight Howard con el beneplácito de la NBA. También hemos podido comprobar algunos datos curiosos sobre los últimos fichajes; en concreto ya sabemos cómo se negoció y gestó la llegada del hasta ahora mejor refuerzo de Houston esta temporada; Michael Beasley, quien llegó el pasado 2 de marzo procedente de China en un paquete por envío postal.

Gracias a los informes que han hecho públicos los Rockets hemos podido saber que las negociaciones para conseguir a Beasley comenzaron ya en el mes de diciembre del pasado año, cuando el general manager de la franquicia texana, Daryl Morey, inlcuyó al jugador en su Lista de Deseos de AliExpress, la tienda online de baratijas más grande del mundo.

Y no fue hasta mediados de enero, tras la resaca de las Navidades, cuando aprovechando una de las muchas ofertas temporales exclusivas de la app para smartphone de la tienda, los Rockets compraron al Michael Beasley marcando la opción de no pagar gastos de envío a Estados Unidos, lo que demoraría la llegada del alero de 27 años a Houston hasta los dos meses.

"Decidimos no pagar gastos de envío porque en esta tienda si lo haces te toman por tonto" declaraba Daryl Morey en declaraciones telefónicas en exclusiva para este medio. "Yo suelo hacer varios pedidos al mes y en general estoy bastante contento. Tampoco vas a pedir mucha calidad por estos precios, ni que te lo envíen en 48 horas. Es para gente que no tiene prisa, un poco como nosotros".

El rendimiento de Beasley está sorprendiendo a propios y extraños, y a simple vista todos los analistas coinciden en que no parece un producto llegado desde China.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter