Olvidan al calvo de la Formula 1 en una gasolinera

Un camionero se encontró a un famélico Antonio Lobato muy desorientado y con hipotermia vagando por un área de servicio cerca de Benavente.

El periodista Antonio Lobato, uno de los rostros más conocidos de las retransmisiones de Formula 1 de la última decada y media en nuestro país, ha sido encontrado vagando en solitario en una estación de servicio cercana a Benavente, al noroeste de la provincia de Zamora.

El popular presentador fue hallado la pasada madrugada del lunes al martes por un camionero gallego que iba a pasar la noche en la zona de descanso del área de servicio antes de reemprender su viaje cuando saliera el sol. El transportista atestigua haber reconocido a Lobato "por el pelo" ya que el periodista llevaba la cabeza al descubierto e iba vestido descuidadamente y con ropa sucia y vieja. Según el testimonio del conductor el periodista se encontraba muy perdido y no recordaba quién le había dejado solo en aquella gasolinera, pero no paraba de repetir nerviosamente "Fernando, Fernando".

"A pesar de la barba reconocí que es el calvo de la Formula 1, home, digo a ese de ahi home, le conozco yo. Ese sale en la Tele con Alonso y las carreras. Baje del camión a pedirle una foto y mirome mal. El tío no sabía ni dónde estaba y pa mi que tampoco tenía ni idea de quién era. Y con la helada que estaba cayendo apenas llevaba una chaqueta vieja y unos pantalones descosidos. Yo le dejé una manta y no la quiso coger. Se escondió y llamé a la Guardia Civil para que le ayudaran a ver si encima me va a atacar o algo"

Cuando llegaron los servicios de emergencia y la Guardia Civil se encontraron con un Lobato atemorizado al lado de un contenedor donde había intentado hacer sus necesidades con desafortunados resultados. Tuvieron que sedarle para limpiarle y cambiarle de ropa antes de ser enviado a un psiquiátrico de León donde permanecerá en observación.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter