Detienen a Mario Bros acusado de dopaje

El hombre que marcó un antes y un después en el mundo de los juegos ha mostrado su peor cara al reconocer el consumo de estupefacientes.

En pocas semanas darán comienzo todas aquellas grandes competiciones relacionadas con el mundo del motor, un mundo que ha quedado agitado después de conocerse la detención del popular Mario Bros por dopaje y tráfico de estupefacientes. Por lo visto, al italo-japonés se le acusa de consumir setas anabolizantes para mejorar su rendimiento en los karts y de traficar con ellas. Un duro golpe al mundo del motor que se resiente justo antes de comenzar la temporada 2016.

El ídolo de la infancia respondió ante los medios de todas estas acusaciones: "Cuando empiezas a consumir crees que puedes parar cuando tú quieras, pero cuando llegas a un punto en el que eres capaz de tirar bolas de fuego con las manos es muy difícil dejarlo". Según hemos podido conocer en Pormisbalones, a Mario le esperan en primer 3 meses de ingreso en un centro de desintoxicación, algo que el propio fontanero ve con buenos ojos, aunque más adelante deberá pagar su deuda con la justicia ingresando en la cárcel.

Pero no queda ahí la cosa. Según el auto del juez, a Mario Bros también se le acusa de 'Goombacidio', y es que en uno de los "viajes" propiciados por el consumo desenfrenado de setas, Mario Bros habría acabado con la vida de decenas de Goombas, algo de lo que afirma no acordarse, a lo que su primo Luigi pide disculpas públicas a los familiares de las víctimas. Las pruebas presentadas durante el juicio tienen el peso suficiente como para que este fontanero pase una buena temporada a la sombra.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter