El Real Madrid ficha a Dabiz Muñoz para que los empates sepan a victoria

Florentino Pérez quiere que el cocinero madrileño revolucione la forma de percibir los pinchazos del equipo que dirige Zinedine Zidane.

"Me comio una salchipapaa"
"Me comio una salchipapaa"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acaba de anunciar la contratación del célebre cocinero Dabiz Muñoz para lo que resta de temporada. El marido de la popular presentadora Cristina Pedroche, y protagonista del programa de Cuatro 'El Xef' tendrá la misión de aderezar los empates del equipo blanco para que sepan a victoria.

Pérez introducía a su nuevo fichaje reconociendo su talento y agradeciéndole que quisiera formar parte de "esta familia". Daviz Muñor desde ahora revolucionará los menús de jugadores, entrenadores y hasta periodistas del entorno madridista para darles un toque personal y rompedor ya que hace mucho que los aficionados merengues no disfrutan de un buen empate en casa.

"Dabiz Muñoz ha nacido para cocinar en el Real Madrid. Desde pequeñito ha demostrado un carácter ganador e inconformista que después ha imprimido a su profesión de forma brillante e innovadora, como hemos podido ver todos. Estas cualidades son las que han llevado históricamente al Real Madrid a ser el mejor equipo del siglo XX"

La idea es que todo el mundo acabe encantado con un punto, que muchas veces sabe como si fueran tres. "Es un proceso muy complejo que también ocurre ocasionalmente en la cocina" ha explicado el cocinero de moda en España durante la rueda de prensa de su presentación, en la que ha llevado un catering que ha dejado a todos los asistentes encantados "Pues iros preparando porque esto es solo el comienzo. Aquí empieza, El Xef. Soy Dabiz Muñoz. Salgo en la tele".

El cocinero madrileño de 36 años ha trasladado a parte de la plantilla de su restaurante a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, donde espera poder empezar a trabajar a finales de esta semana.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter