Cristiano Ronaldo lanzó una falta a la grada para detener una agresión machista

El astro portugués antepuso la seguridad de una mujer a la alegría de millones de aficionados en otra muestra de indiscutible grandeza

El árbitro había señalado una falta a escasos metros de la frontal del área, el público ya se relamía esperando el enésimo golazo de falta de “El Bicho”. Cristiano Ronaldo colocó el balón con mimo, con gesto serio oteó el horizonte. Sus compañeros ya empezaban a caminar hacia el centro del campo, pues como ya adelantó Marca hace años “Cristiano convierte las faltas en penaltis”. La barrera se puso en su sitio, el portero tragó saliva y Cristiano miró la portería por última vez, en ese momento, algo en las gradas del estadio llamó la atención del portugués. Acto seguido, Ronaldo lanzó la falta a la grada pasando el balón a más de diez metros del larguero.

Podría parecer que Ronaldo no está muy afinado en las faltas, pero las cámaras que siguieron la trayectoria del esférico se toparon con una impresionante sorpresa. En la grada, un violento y descarado impresentable, maltrataba a su pobre e indefensa mujer, probablemente esta bestia inmunda estaba a punto de dar el golpe de gracia a su dolorida pareja, cuando el balón de Ronaldo golpeó en su cara y lo dejó totalmente fuera de combate. “Ese tío estaba a punto de matar a su mujer en el campo cuando Ronaldo decidió poner punto y final al maltrato machista dándole un merecido y tremendamente preciso balonazo” Declaran los testigos presenciales.

La mujer que ahora vive gracias a Cristiano Ronaldo, afirmó estar “muy agradecida por lo que hizo el portugués” añadiendo que al llegar a casa “mi marido parecía otra persona, ahora me trata mejor que nunca porque vive con el miedo a recibir otro balonazo en la cara” El maltrato a la mujer no es un asunto para tomarse a broma, recordamos que jamás un hombre debe pegar a una mujer, a no ser que ésta se comporte de una manera poco apropiada, por ejemplo, no haciendo todo lo que el hombre le pida que haga.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter